Problema con una reserva

Gestionada por nuestros abogados

ATRÁPALO

• Sergio S A ATRÁPALO

Reservo mis vacaciones y las vacaciones de otra familia el día 7 de junio de 2019 número de tarjeta de crédito etc etc una reserva cualquiera por un importe de 1280€ aprox y me dicen que por un error si quiero la reserva tengo que pagar 2400€ el doble de lo pagado, que el operador estaba cambiando las tarifas y que no tiene disponibilidad disponibilidad en el precio de mi reserva que si no acepto el precio nuevo me la cancelan y listo. A dia de hoy 4 días después entró Atrápalo y mi sorpresa vuelve a salir el mismo precio 1280 pensión completa para asegurarme meto mis datos, tarjeta etc y de nuevo me hace la reserva en ese precio. Todavía están cambiando tarifas 4 días después? El problema añadido es que cuando reserve l primera vez y ver que se hizo con normalidad cancelé otra reserva en otra web con lo cual me dejan vendido sin vacaciones a mí familia y a la otra familia que me acompaña.

La solución que pido es que respeten mi reserva al precio que la realice. Simplemente eso no quiero mejoras ni nada solo cumplir la reserva cómo yo hago por mi parte cuando me comprometo con una compañía de reservas.

Online
    • Prueba
  • ATRÁPALO A Sergio S

Apreciado/a Abogados: Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu petición o consulta. Esta es nuestra misión y razón de ser. La mayoría de las veces logramos encontrar una solución pero existen otras ocasiones donde no lo logramos porque no depende de nosotros. Te agradecemos por anticipado el contacto porque tu consulta nos ayuda a mejorar. En breve un agente especialista en el producto revisará tu petición y te enviará una respuesta lo antes posible. Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link. s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/81a1e1b63ec1f48a9afa55e80ae80a04fd93f6eec3903c2ab1f8bd318e9e9cfd Nuestro horario de soporte es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00, Sábados de 10:00 a 20:00 y Domingo de 15:00 a 20:00. Gracias otra vez por contactar con Atrapalo.com 748191:250126

• Enviado a OCU 12 junio 2019
  • Mensaje privado