Cobro indebido

HOLALUZ VN (CLINDOM ENERGY, S.L.)

• JOAN B A HOLALUZ VN (CLINDOM ENERGY, S.L.)

Compre la vivienda en Novbre.2018 Contrate con Holaluz (igual que en anteriores ocasiones) No controle el gasto hasta febrero, resulta que sin saberlo me cobran por una estimación anterior de 12 meses a razón de 57€/mes (Tarifa Justa? en el aprtado. 5 del contrato dice 5. Disponerdeunhisto´ricodeconsumo. En caso de que el cliente no cumpla los referidos requisitos o exista cualquier impedimento te´cnico para contratar la Tarifa Justa una vez formalizado el contrato, Holaluz se reserva el derecho de asignar, previa notificacio´n al cliente, la modalidad de tarifa Un Precio Pago Cla´sico, para garantizar el buen fin del contrato, hasta la fecha de subsanacio´n del impedimento en su caso.ç Reclamo las dos facturas me dicen que no se devuelve la diferencia entre lo consumido y lo contratado, eso es Justo? En el contrato no aparece que el dinero no se devuelve, si no consumes el minimo que ellos establecieron para el anterior propietario, no el mio, eso es denunciable.

Reembolso de la diferencia entre 36 (real) y 57 (ficticia)(20€*2 meses) Mas compensación por las horas perdidas reclamando. En caso contrario cambiare de compañia los contratos.

Cuantía de lo reclamado
    € 60,00