El pedido nunca llega y no recibimos ninguna explicación

AMAZON

• Sandra R A AMAZON

A día 25 de mayo, sábado, realizamos un pedido al Servicio de amazon prime now con lo que sería nuestra cena de ese día, la comida para el día siguiente y el resto de la semana para que llegue en horario de 22:00 a 00:00. Pasadas media hora del periodo máximo de entrega (00:30) seguimos sin recibir noticias por lo que nos vemos sin cena porque todos los supermercados y locales están cerrados, sin comida para el domingo y sin poder preparar las comidas de la semana. Lo peor de todo es que en ningún momento amazon prime now nos ha notificado que han cancelado el pedido, simplemente pone "Sandra, tu pedido se está preparando". El pedido lo hemos pagado sin recibirlo y además estamos pagando una subscripción anual para poder realizar este pedido.

Exijo el reembolso total y una compensación notoria por todo el malestar causado y la preocupación que nos conlleva no saber que vamos a poder comer estos días.

Cuantía de lo reclamado
    € 100,00