problemas con la disputa y reembolso

ALIEXPRESS

• l. l. A ALIEXPRESS

Cuando recibo las zapatillas son casi dos números más grandes. Escribo al comprador y me dice que cambie el motivo de la devolución para que me pueda devolver el dinero. Le advierto que no voy a pagar nada porque el problema es suyo. Me dice que le reenvíe el producto pero que yo me tengo que hacer cargo del envío. Porque lo pone en las condiciones. Desde luego, no lo acepto porque además de ser más grandes hay un problema de calidad puesto que se ve el pegamento en las suelas; y que como también están defectuosas yo no tengo que pagar la devolución del producto. Aliexpress propone una compensación de 4.45€ y que me quede con ellas (me costaron 14.76€). Algo que no estoy dispuesta a asumir porque no las quiero, y deseo recuperar mi dinero. No entiendo por qué tengo que quedarme con un producto defectuoso y que no me devuelvan el dinero. Me parece que resulta ser un engaño al cliente.

Reembolso: € 14,76

Lo único que quiero es que me devuelvan íntegramente mi dinero. Si el vendedor quiere recuperar sus zapatillas, estaré encantada de enviarlas porque no las quiero para nada.Pero no voy a pagar nada por el envío.

• Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.