Problemas con el proceso de disputa

ALIEXPRESS

• LORENZO R A ALIEXPRESS

En el mes de abril he comprado a través de Aliexpress dos pares de auriculares inalámbricos de la marca i10 TWS y unos de ellos me han llegado defectuosos. Abri una disputa a través de la página web de Aliexpress y sólo me dieron dos opciones: un reembolso parcial por la mitad del coste un uno de los dos pares (cada par costaba 25 euros y me ofrecian devolverme 12); y la otra era una devolucion del producto con reembolso total del importe, pero teniendo que ser yo quien se hiciera cargo de los gastos de devolucion del producto. Yo dije que no estaba de acuerdo con ninguna de las dos opciones porque no me parecía justo que tuviera que hacerme cargo yo de los gastos de devolucion cuando yo estaba devolviendo el producto porque no funcionaba, no por deseo mío. Aliexpress cerró la disputa automáticamente sin llegar a contestarme y procedio a ingresarme los 12 euros. Posteriormente intente hacer una apelacion y me contestaron que no procedia porque no estaba aportando suficientes pruebas. Yo había enviado un video en el que se ve claramente que el producto no funciona. He intentado contactar con Aliexpress y con el vendedor final del producto en varias ocasiones sin exito. Los primeros me dicen que como la disputa ya está cerrada no se puede hacer nada, y los segundos no me contestan.

Un reembolso total con devolucion del producto, pero siendo el vendedor el que se haga cargo de los gastos de devolucion.

Tienda
    • Prueba