Devolucion reserva

Gestionada por nuestros abogados

AIRBNB

• DANI F A AIRBNB

Adjunto copia del cargo por la reserva de Airbnb y copia de la devolución, para que quede constancia de que no me estan devolviendo el importe de la reserva. Tras haber reclamado una vez cancelada la reserva,ya que me figuraba que no se me iba a devolver lo mismo, insisto con mi reclamación, porque nadie de la empresa se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicacion. En la pagina pone claramente que al cumplir las condiciones, se me deberia reembolsar el 100%, y las cumplo porque estamos a mas de un mes todavia de las fechas en las que tenia la reserva. Además, desde la pagina web, me han obligado a contactar con la anfitriona, para que ella accediera a devolver una cantidad menor a la que yo ya habia pagado por la reserva. Es el colmo, porque en los recibos claramente especifica que la empresa es Airbnb con origen Irlanda, tanto como en la reserva como con la devolución. Y por ultimo adjunto un recibo ficcticio que hoy he dado con el, en el propio portal de airbnb donde figura la devolucion de la reserva, y precisamente la cantidad que me falta por abonar, figura como pagada. Alucinante

Espero el reembolso del importe restante que son unos 80 euros

Online