Cancelación reserva confirmada

AIRBNB

• M. V. A AIRBNB

Después de hacer una reserva de un alojamiento con pago por adelantado y con mails de confirmación de fechas , después de 1 mes y medio recibo varios mails que me habían cancelado la reserva y me hacían el reembolso ,llame a la agencia y la contracción fue que me faltaba en mi perfil una foto de cara y por eso la anulación de mi reserva , ahora Ami familia y yo estamos sin vacaciones puestoq ir el alojamiento ya no tiene mis fechas disponibles y eso que lo curse a los 10 minutos de la llamada solicito compensación de alguna manera ya que la propietaria dice que ella no fue y no entiende el porque

Compensación.

No hay ficheros adjuntos

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.