Piscina peligrosa casi riesgo de ahogarme

MSC Cruceros

• ROSARIO L A MSC Cruceros

Soy un cliente fiel MSC, y desde hace tres años hago cruceros solo con vosotros (soy Cliente Silver y casi Gold), el día 11/05/2019 me he embarcado en el puerto de Barcelona para mi crucero con el barco Seaview. Ya entrando nel barco me entere de inmediato que no tiene la cura en los detalles que tienen barcos como por ejemplo el Meraviglia. Entrando en mi camarote me entero de un olor muy desagradable y la moqueta bastante sucia, lo soluciono casi de inmediato contactando la persona que se encarga de mi camarote, Eduardo. El dia siguiente, después de bajar a Ajaccio, decido irme a la unica picina cerrada que tiene este barco, la Jungle Pool Lounge. Muy contento veo que hay una parte de la piscina que es profunda 1.60 y otra 1.90, no sabiendo nadar voy en la parte de 1.60 y por suerte tenia a mi marido a lado porque casi me ahogo, la piscina pone 1.60 pero es profunda 1.90 TODA. Ha sido una experiencia desagradable que en alguna manera ha afectado el resto de mi viaje tanto esperado. Miro un poco en todo el barco y me entero que no hay una piscina para adultos profunda menos de 1.90. Muy decepcionado intento con las jacuzzi, pero también esta opción es imposible porque están llenas de niños que hacían chapuzones bajo la vista de socorrista. Bueno a pesar de toda las potencialidades del barco yo no puedo disfrutar de ningún servicio de piscina o jacuzzi. Hoy dia 16/05 por fin llega el dia donde había reservado mi excursión para visitar Niza. Me avisan el dia anterior que la cita es al restaurante a las 8:00. Esta mañana me despierto a las 06:30, hago mi desayuno e a las 8:00 llego en el punto de reunión y sorpresa...me dicen que la cita era a las 9:30 y que habían pasado las informaciones a los camarotes la noche anterior...MENTIRA nadie había recibido nada!!! Con mucha paciencia me voy y vuelvo a las 9:15...me dicen de esperar sentado (casi la chica italiana se enfada porque vamos a pedir informaciones) el tiempo pasa y a las 11 (después de casi 2h) nos dicen que la excursión ha sido anulada y el unico gesto que hacen es de reembolsarnos el dinero que habíamos pagados.

Una compensación o un reembolso

Tienda
  • ROSARIO L A MSC Cruceros