Problema con vendedor y con resultado disputa Aliexpress

ALIEXPRESS

• Josa P A ALIEXPRESS

Compré 2 unidades de un mismo producto y sólo me enviaron 1. Contacté con el vendedor y me dijo que había un paquete perdido y que si quería que me lo volviera a enviar (tendría que ser en otro color puesto que ya no quedaba stock del color elegido inicialmente). Le respondí que no era necesario que me enviara la otra unidad, simplemente me reembolsara dicha unidad. No obtuve respuesta y al cabo de unos días pregunté el estado del asunto. El vendedor me respondió literalmente "?". Le copié toda la conversación tenida anteriormente y me respondió "ok". Pasados unos días sin noticia por parte del vendedor ni del reembolso abrí una disputa en Aliexpress explicando exactamente lo mismo que explico ahora, la cual Aliexpress ha finalizado decidiendo que no me corresponde ningún reembolso porque el seguimiento prueba que el paquete fue entregado. Un paquete fue entregado, efectivamente, conteniendo 1 producto en vez de las 2 unidades pagadas, y fue el propio vendedor el que lo reconoció diciendo que había otro paquete perdido por ahí (dato de dudosa veracidad pues no había ninguna información de seguimiento de este supuesto segundo paquete). La página de disputas dice que puedo modificar el motivo de la reclamación para que en vez de "no he recibido mi pedido" sea "he recibido el pedido y no estoy conforme", pero no es posible modificar nada, ni abrir otra disputa ni realizar ninguna acción más porque el "período de protección del comprador" ya ha finalizado para este pedido.

Que me envíen el producto que me falta o bien lo reembolsen.

Cuantía de lo reclamado
    € 3,40