Cobro de servicios no utilizados

VODAFONE ESPAÑA

• BELEN M A VODAFONE ESPAÑA

Los últimos meses de 2018 vodafone me cobró unos servicios extras que yo no había contratado, que según ellos no son de su competencia pero he visto que solo los cobran ellos (por esta razón ya puse una reclamación, que está activa). Consecuencia de esto contraté el servicio de Lowi en Marzo 2019. Desde Marzo estoy pagando movil con Lowi e internet en casa con Lowi. Sin embargo he visto que Vodafone me seguía cobrando, tanto por una línea fija de telefono (la de mi domicilio, que no funcionaba), como por una fibra en la misma dirección en la que estaba pagando por la fibra de Lowi. Por otro lado, al empezar con Vodafone se me ofreció una linea movil "gratuita" la cual dije que no me interesaba pero insistieron en que como era gratuita no pasaba nada. Ahora, cuando reviso las facturas veo que me están cobrado por esta linea que no existe ni nadie ha utilizado nunca. Durante este tiempo he intentado repetidas veces comunicarme con Vodafone pero es prácticamente imposible no hablar con una máquina por lo que he desistido. Hoy he ido a una tienda física y me han informado de que, como no había contratado teléfono fijo con Lowi, no se había dado de baja todo el pack, sino unicamente mi linea movil, ya que es la única por la que Lowi solicitó el numero. Por otro lado me informan de que tengo permanencia en el servicio por lo que tengo que pagar 238 euros para la baja, permanencia que solicito me envien la grabación de confirmación y responden que no pueden enviarme. Por otro lado en la pagina Web hay un documento firmado unicamente por Vodafone en el que parece que se confirma el contrato de permanencia. Es imposible comunicarse de ninguna manera con esta compañía. Envío adjunto todas las facturas, con los cargos que considero indebidos y el pago simultaneo de internet en Marzo y Abril por las dos compañias. Así como el contrato de permanencia no firmado por mi.

Un reembolso total del dinero de estos 2 meses y del pago de la permanencia. Así como un reembolso total de los servicios de Secure Net y Chat Pass que cobraron durante los últimos meses de 2018.

Cuantía de lo reclamado
    € 450,00