Cobro de servicios no utilizados

Gestionada por nuestros abogados

VODAFONE ESPAÑA

• BELEN M A VODAFONE ESPAÑA

Los últimos meses de 2018 vodafone me cobró unos servicios extras que yo no había contratado, que según ellos no son de su competencia pero he visto que solo los cobran ellos (por esta razón ya puse una reclamación, que está activa). Consecuencia de esto contraté el servicio de Lowi en Marzo 2019. Desde Marzo estoy pagando movil con Lowi e internet en casa con Lowi. Sin embargo he visto que Vodafone me seguía cobrando, tanto por una línea fija de telefono (la de mi domicilio, que no funcionaba), como por una fibra en la misma dirección en la que estaba pagando por la fibra de Lowi. Por otro lado, al empezar con Vodafone se me ofreció una linea movil "gratuita" la cual dije que no me interesaba pero insistieron en que como era gratuita no pasaba nada. Ahora, cuando reviso las facturas veo que me están cobrado por esta linea que no existe ni nadie ha utilizado nunca. Durante este tiempo he intentado repetidas veces comunicarme con Vodafone pero es prácticamente imposible no hablar con una máquina por lo que he desistido. Hoy he ido a una tienda física y me han informado de que, como no había contratado teléfono fijo con Lowi, no se había dado de baja todo el pack, sino unicamente mi linea movil, ya que es la única por la que Lowi solicitó el numero. Por otro lado me informan de que tengo permanencia en el servicio por lo que tengo que pagar 238 euros para la baja, permanencia que solicito me envien la grabación de confirmación y responden que no pueden enviarme. Por otro lado en la pagina Web hay un documento firmado unicamente por Vodafone en el que parece que se confirma el contrato de permanencia. Es imposible comunicarse de ninguna manera con esta compañía. Envío adjunto todas las facturas, con los cargos que considero indebidos y el pago simultaneo de internet en Marzo y Abril por las dos compañias. Así como el contrato de permanencia no firmado por mi.

Un reembolso total del dinero de estos 2 meses y del pago de la permanencia. Así como un reembolso total de los servicios de Secure Net y Chat Pass que cobraron durante los últimos meses de 2018.

Cuantía de lo reclamado
    € 450,00
    Tienda
  • VODAFONE ESPAÑA A BELEN M

Estimado/a Sr/Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su correo permítanos informarle que este tipo de suscripciones de corresponden al servicio de pagos a terceros o SMS PREMIUM. Es un método de pago para la compra de contenidos de Internet que permite pagar dichos contenidos a través de su factura de Vodafone. Servicio disponible tanto en navegación web con el pc o Tablet como en navegación wap a través del móvil. Dependiendo del contenido existen cobros por evento y suscripción (semanal mensual o anual). El cliente paga los contenidos descargados en su factura si es un cliente de contrato y se le restará del saldo de su tarjeta si es un cliente de Tarjeta. Este servicio no tiene activación desde nuestro sistema siempre su activación es voluntaria y accionada por el usuario. No es necesario que el cliente active ningún servicio para poder comprar a través de Pagos a terceros o SMS PREMIUM. El servicio se activa con la primera compra que realice el cliente a través de este método. El cliente accede al contenido que desea comprar/descargarse o ver en Streaming. De todas maneras le informamos que para generar desactivaciones restricciones o nuevamente la activación de estos servicios puede hacerlo a través de s:www.vodafone.es/carticulares/es/acceso-area-privada/ También recuerde que el servicio de + megas lo puede desactivar por la misma página y este se activa si se consume su navegación debe validar en la página y ya por ultimo recuerde que el servicio de Secury net es un servicio gratuito por 3 meses luego de este se le empezara a cobrar como usted ya disfruto la promoción no se seguirá aplicando. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo Departamento de atención al cliente de Vodafone.'Œ Remitente: Enviado: jue., 16 de may. de 2019 19:23 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Cobro de servicios no utilizados (CPTES00655389-57)[Case: 000QQaED26CBF4MF- 00]

• Enviado a OCU 28 mayo 2019
  • Mensaje privado