Devolucion reserva

AIRBNB

• DANI F A AIRBNB

Tuve que cancelar una reserva que realice por 335,97 euros, pero al estar todavia en plazo para solicitar el abono integro, decidi efectuarla. La sorpresa viene cuando el portal Airbnb no me permite reclamar directamente al portal, sino que se lo tengo que solicitar a la persona propietaria del alojamiento y además por un importe aproximado de 250 euros.

Tal y como especifica en el portal, me corresponde un abono integro, que pasadas mas de las 24 horas, ni se me ha informado del error, ni se me ha abonado euro alguno.

Tienda
    • Prueba
  • AIRBNB A DANI F

[Airbnb] Airbnb Customer ExperienceActualizado por: Marga D, 19 may. 6:52 PDT: Muy Sres. Míos: Hemos revisado los hechos del caso del señor Daniel Flamarique y considerado su petición y alegaciones. De acuerdo con nuestra política de privacidad, un representante de Airbnb se pondrá en contacto directamente con el demandante para responder a su petición. Un cordial saludo, Marga www.airbnb.com/help THIS EMAIL IS A SERVICE FROM AIRBNB CUSTOMER EXPERIENCE. [:assets.airbnb.com/email/images/zendesk_cs_emailretzel/logo-footer.jpg] Este correo electrónico es un servicio de Airbnb Customer Experience. For more information visit our Help Center [WV6L3G-LMVD]