Instalación internet

SIMYO

• ANTONIO H A SIMYO

Hace un mes y medio cambié de compañía y orange m hizo una contraoferta,de:cuotas más baratas e Internet en casa,hoy en día después de llamar varias veces y anular una instalación y contratar otra aconsejado por un operador d orange,sigo igual y estoy decepcionado con orange,no he recibido ni una llamada de ellos para darme una explicación,espero respuesta inmediata por favor.Gracias

Descuento y solución ya

No Aplicable
    No hay ficheros adjuntos
  • SIMYO A ANTONIO H

Hola, Hemos recibido tu e-mail "Reclamación: Instalación internet (CPTES00652103-69)". Nos ponemos manos a la obra para contestarte lo antes posible. Muchas gracias y un saludo! simyo