Problemas con un pedido

ATRÁPALO

Descripción engañosa

Descripción engañosa

El reembolso total / una compensación

Cuantía de lo reclamado
    € 400,00
    Tienda
    • Prueba
  • ATRÁPALO A ANA V

Apreciado/a Abogados: Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu petición o consulta. Esta es nuestra misión y razón de ser. La mayoría de las veces logramos encontrar una solución pero existen otras ocasiones donde no lo logramos porque no depende de nosotros. Te agradecemos por anticipado el contacto porque tu consulta nos ayuda a mejorar. En breve un agente especialista en el producto revisará tu petición y te enviará una respuesta lo antes posible. Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link. s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/e378d12b27c3a744ee183b3e435817abc2a3aff49e30c21a5166713abc1c7cb4 Nuestro horario de soporte es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00, Sábados de 10:00 a 20:00 y Domingo de 15:00 a 20:00. Gracias otra vez por contactar con Atrapalo.com 722775:250126

• ATRÁPALO A ANA V

Buenos días, Contactamos con la clienta para verificar lo ocurrido Un saludo y gracias! [s:docs.google.com/uc?export=downloadandid=0B7LxVKPGRKz6SlJYeWhLbkx3UzQandrevid=0B7LxVKPGRKz6ZUMzMFNQRThaalBmRVRmWnFmbSs4aVU0MUhBPQ] Alba García Supervisora Atención al cliente C/Aribau 185, 1a 08021 Barcelona [s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWSVRESWxOWTVsOEdSeTFYS0M0LUQ5eGN5NEtrandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWaFhZSG5wNWRsRG5SYi1zM25kM0FJS0llR1VJandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWVGZZY2JmdzJsZ05maVdPQ2J4Vi05S094cnRzandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWSkRHT1duTjA5UTlSbi10U1NvN2dSSU1lVDlRandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWUl9mdlM1R21xTkZGV1ZNMUNuaWtIVWE5TE9Fandexport=download] Antes de imprimir, piensa en todos los árboles que vas a tener que plantar para compensar el gasto de papel. Este mensaje va dirigido a su destinatario y contiene información confidencial, así que no la utilices, compartas ni copies sin su permiso, porque no estaría bien y además la ley no te lo permite. Si te ha llegado este mensaje por error, por favor, comunícanoslo enseguida y elimínalo, así como cualquier documento adjunto que haya en él. Gracias por colaborar. Before printing, think of all the trees you'll need to plant to compensate for paper waste. This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains confidential information , so do not use it, share it or copy it without the recipient's permission; it wouldn't be kind and the law does not allow it anyway. If you have received this message in error, please let us know right away and delete it, as well as any attachments in it. Thank you for your cooperation. Activo Lun, 6 Mayo at 11:19 AM , Abogados Escrito: 722775:250126

• ATRÁPALO A ANA V

Apreciado/a Abogados: Nuestro equipo de soporte ha contestado a tu solicitud - Reclamación: Problemas con un pedido (CPTES00650193-02) -. Esperamos haber resuelto tu consulta satisfactoriamente y te invitamos a calificar nuestra atención y servicio al pie de este email. Tu opinión nos ayudará a mejorar. Por favor, no dudes en contestar de nuevo este email si crees que la solución ofrecida no es la esperada y haremos todo lo posible por ayudarte. Muchas gracias por contactar con Atrapalo.com. Que tengas feliz día. Atentamente, Alba García s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/e378d12b27c3a744ee183b3e435817abc2a3aff49e30c21a5166713abc1c7cb4Te invitamos a valorar el trato recibido por la persona que te ha atendido. Cómo valoras su atención? Mejor de lo esperado Lo esperado Decepcionante 722775:250126

• ANA V A ATRÁPALO

Buenos días, Había hecho el pedido de "MBA en Administración y dirección de empresas" para 1 plaza en el curso online por un precio de 266,67 euros y al proceder a canjearlo me indicaban que todavía tenía que pagar una cantidad muy superior para poder acceder a mi plaza.

• ANA V A ATRÁPALO

Estimado ATRAPALO, en el link no puedo acceder a ningún tipo de información ni respuesta

• ATRÁPALO A ANA V

Apreciado/a Abogados: Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu petición o consulta. Esta es nuestra misión y razón de ser. La mayoría de las veces logramos encontrar una solución pero existen otras ocasiones donde no lo logramos porque no depende de nosotros. Te agradecemos por anticipado el contacto porque tu consulta nos ayuda a mejorar. En breve un agente especialista en el producto revisará tu petición y te enviará una respuesta lo antes posible. Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link. s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/966b12d503e4f22970e3539ed7c95e6ee53746d56ee5fc78151ae612d1a2849e Nuestro horario de soporte es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00, Sábados de 10:00 a 20:00 y Domingo de 15:00 a 20:00. Gracias otra vez por contactar con Atrapalo.com 745323:250126

• ATRÁPALO A ANA V

Apreciado/a Abogados: Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu petición o consulta. Esta es nuestra misión y razón de ser. La mayoría de las veces logramos encontrar una solución pero existen otras ocasiones donde no lo logramos porque no depende de nosotros. Te agradecemos por anticipado el contacto porque tu consulta nos ayuda a mejorar. En breve un agente especialista en el producto revisará tu petición y te enviará una respuesta lo antes posible. Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link. s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/ca577624d020640372488973737a2f1b4e74b8c7b57ef1d76d74ec4fbd5594ce Nuestro horario de soporte es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00, Sábados de 10:00 a 20:00 y Domingo de 15:00 a 20:00. Gracias otra vez por contactar con Atrapalo.com 745326:250126

• ATRÁPALO A ANA V

Estimado/a Abogados: Acaban de asignarme tu reclamación y ya he empezado los trámites para resolverla a la mayor brevedad posible. Por favor, ten en cuenta que tenemos que gestionar tu reclamación con proveedores externos a Atrápalo. Por ese motivo el tiempo de resolución de la misma puede alargarse hasta 30 días. Puedes ver en todo momento el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link. s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/966b12d503e4f22970e3539ed7c95e6ee53746d56ee5fc78151ae612d1a2849e Atentamente, Alba García Atrapalo.com 745323:250126

• ATRÁPALO A ANA V

Buenos días, Contactamos con la clienta para verificar lo ocurrido Un saludo y gracias! [s:docs.google.com/uc?export=downloadandid=0B7LxVKPGRKz6SlJYeWhLbkx3UzQandrevid=0B7LxVKPGRKz6ZUMzMFNQRThaalBmRVRmWnFmbSs4aVU0MUhBPQ] Alba García Supervisora Atención al cliente C/Aribau 185, 1a 08021 Barcelona [s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWSVRESWxOWTVsOEdSeTFYS0M0LUQ5eGN5NEtrandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWaFhZSG5wNWRsRG5SYi1zM25kM0FJS0llR1VJandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWVGZZY2JmdzJsZ05maVdPQ2J4Vi05S094cnRzandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWSkRHT1duTjA5UTlSbi10U1NvN2dSSU1lVDlRandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWUl9mdlM1R21xTkZGV1ZNMUNuaWtIVWE5TE9Fandexport=download] Antes de imprimir, piensa en todos los árboles que vas a tener que plantar para compensar el gasto de papel. Este mensaje va dirigido a su destinatario y contiene información confidencial, así que no la utilices, compartas ni copies sin su permiso, porque no estaría bien y además la ley no te lo permite. Si te ha llegado este mensaje por error, por favor, comunícanoslo enseguida y elimínalo, así como cualquier documento adjunto que haya en él. Gracias por colaborar. Before printing, think of all the trees you'll need to plant to compensate for paper waste. This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains confidential information , so do not use it, share it or copy it without the recipient's permission; it wouldn't be kind and the law does not allow it anyway. If you have received this message in error, please let us know right away and delete it, as well as any attachments in it. Thank you for your cooperation. Activo Vie, 7 Junio at 10:20 AM , Abogados Escrito: ANA MARIA VEIGA GARROTE 745323:250126