Domiciliación de recibos sin factura

Gestionada por nuestros abogados

HOLALUZ VN (CLINDOM ENERGY, S.L.)

• P. R. A HOLALUZ VN (CLINDOM ENERGY, S.L.)

Llevo 5 meses reclamando a HOLALUZ para que me hagan llegar los datos de consumo reales y los importes de facturación correspondientes. Me dí de baja y en ningún momento me han enviado la información reclamada. No solo esto sino que creo que he pagada mucho más. En paral·lelo me estan retirando sin permiso ni factura ni justificación de la cuenta dinero cada mes (ahora ya he bloqueado en el banco). He llamdo para que me aclaren que está pasando y siempre dicen que se pondran en contacto conmigo, pero nunca lo hacen. Ya no se como más reclamar, no puede ser que me saquen dinero de la cuenta sin justificar y que no me manden las facturas que reclamo.

Reembolso: € 500,00

Que me devuelvan todo el dinero que me han sacado estos últimos meses con intereses, y me envien un resumen de los consumos mensuales con la facturación correspondiente, para entender lo que he pagado y lo que me han sacado de más.

• Fichero
  • P. R. A HOLALUZ VN (CLINDOM ENERGY, S.L.)

No puede ser que no deis respuesta de ningún tipo a las reclamaciones. El consumidor ante compañías como la vuestra está totalmente desprotegido. Tendré que poner una denuncia a los mossos a ver si sirve de algo?

No hiha resposta tot i que accepten que es culpa seva

No hiha resposta tot i que accepten que es culpa seva

• Enviado a OCU 09 junio 2019
  • Mensaje privado

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.