PROBLEMAS ALOJAMIENTO

ATRÁPALO

• A. I. A ATRÁPALO

ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PARA PRESENTAR UNA QUEJA Y RECLAMACIÓN POR EL TRATO VEJATORIO Y DENIGRANTE QUE RECIBIMOS TANTO YO COMO MI MUJER Y MIS 2 HIJOS MENORES EN EL HOTEL CANADÁ PALACE DE CALAFELL.TENIENDO REALIZADO EL PAGO Y LA RESERVA DE DICHO HOTEL,A LA HORA DE INTENTAR HACER LA ENTRADA A LAS 10 DE LA MAÑANA ME INFORMAN QUE SE TIENE QUE HACER A PARTIR DE LAS 14.00 POR NORMAS DEL HOTEL QUEDANDOSE CON MI JUSTIFICANTE DE PAGO.A LAS 12.30 ME PONGO EN CONTACTO CON EL HOTEL PARA AVISAR QUE ACUDIREMOS A LAS 16.00 HORAS SIN ENCONTRAR NINGUN PROBLEMA POR SU PARTE.CUANDO NOS PERSONAMOS EN RECEPCIÓN NOS EMPIEZAN A DECIR QUE NO EXISTE RESERVA ALGUNA CON ESAS CARACTERÍSTICAS DEBIDO A QUE NO TRABAJAN CON ATRAPALO Y POR LO TANTO NO LE DAN VALIDEZ A LA RESERVA REALIZADA Y POR LO TANTO A DEJARME EN LA CALLE CON TODA MI FAMILIA SIN QUERER ASUMIR EL HOTEL NINGÚNA RESPONSABILIDAD A LA VEZ QUE ME INVITABAN A PAGAR UNA NUEVA HABITACION . A CONTINUACIÓN ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PARA QUE ME DEN UNA SOLUCION INDICANDO EL MOTIVO DE MI SITUACIÓN, LA CUAL ME VAN INFORMANDO DE DISTINTAS SOLUCIONES DE ALOJAMIENTO QUE ME IBAN A DAR .INDICANDO YO QUE QUERIA UNA SOLUCIÓN URGENTE POR MI ESTADO DE ABANDONO LES INDICO QUE ME ALOJEN EN UN HOTEL CON LAS MISMAS CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS, DANDOME COMO UNICA ALTERNATIVA VOLVER AL SITIO QUE ME HABIAN PISOTEADO LA DIGNIDAD DE TODA MI FAMILIA,DICIENDO QUE ES LA UNICA SOLUCION SIENDO YA LAS 21.00 HORAS Y DESPUES DE HABER PERDIDO YA LA MITAD DE MI SERVICIO CONTRATADO Y SIN NINGUNA OPCCION NO NOS QUEDA OTROREMEDIO QUE VOLVER PARA POR LO MENOS TENER UNA CAMA DE ESTE HOTEL PARA DORMIR .DICHO TODO ESTO EXIJO UNA DEVOLUCION DE LA RESERVA POR INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES ASI COMO UNA INDEMNIZACIÓN POR TODO LO QUE ME HA SUPUESTO TODO ESTE TRATO TANTO MIO COMO DE MI FAMILIA EL CUAL CREO QUE NADIE MERECE

Reembolso: € 300,00

DESEO EL REEMBOLSO DE LA CANTIDAD ABONADA ASI COMO INDEMNIZACIÓN POR LOS DAÑOS CAUSADOS

• Fichero
  • ATRÁPALO A A. I.

Apreciado/a Abogados: Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu petición o consulta. Esta es nuestra misión y razón de ser. La mayoría de las veces logramos encontrar una solución pero existen otras ocasiones donde no lo logramos porque no depende de nosotros. Te agradecemos por anticipado el contacto porque tu consulta nos ayuda a mejorar. En breve un agente especialista en el producto revisará tu petición y te enviará una respuesta lo antes posible. Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link. s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/d30061b8f91033ff74c691cf51fb227f12a6e6562e64c36bc8995ade12a64c34 Nuestro horario de soporte es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00, Sábados de 10:00 a 20:00 y Domingo de 15:00 a 20:00. Gracias otra vez por contactar con Atrapalo.com 712604:250126

• ATRÁPALO A A. I.

Hola, Gracias por contactar con Atrapalo.com Atendiento a sú consulta, le informamos que ya se esta dando seguimiento en otro correo a su queja, por lo que a fin de evitar confusiones le rogamos que cualquier comunicación responda al correo de mi compañera que detalo a continuación: [s:attachment.freshdesk.com/inline/attachment?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpZCI6MjQwNDQ4NTkzMDUsImRvbWFpbiI6ImF0cmFwYWxvLmZyZXNoZGVzay5jb20iLCJhY2NvdW50X2lkIjoyNTAxMjZ9.Ke7nPaUYX6IF0qjTTPoKf_d1eCtp-f-dN5AqYrnVxfA] '‹ Para cualquier consulta, te recordamos que tu ticket es s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/fe4aaa8d7293b0c03ccd1815cc1a5c20797a6e6e65df512ec876235e9cf1d6f4. Atentamente, , [s:ci4.googleusercontent.comroxy/t4PRwhMEfnQTAKt33DUzPvT1Wz5cFQKpAQKD_7lMbTLQEU2WLTggoqClA07yQ6HAktuSLfT85d819zq9NOwSNN1N-wEL-i90s4QNkjPz26yX4Ft4pa5zc-B3-2KLnP4on4DUaNZ_7SHsKPzCnVVOlCdkWWmwjW_u9FtYs-9q2LRtKkMso4lnScf0Zok2r-_pg7SIY34ASyMACaY=s0-d-e1-fts:docs.google.com/uc?export=downloadandid=0B7LxVKPGRKz6SlJYeWhLbkx3UzQandrevid=0B7LxVKPGRKz6ZUMzMFNQRThaalBmRVRmWnFmbSs4aVU0MUhBPQ] Olga Romero Atención al cliente C/Aribau 185, 1a 08021 Barcelona +34 93 319 75 70 [s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWSVRESWxOWTVsOEdSeTFYS0M0LUQ5eGN5NEtrandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWaFhZSG5wNWRsRG5SYi1zM25kM0FJS0llR1VJandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWVGZZY2JmdzJsZ05maVdPQ2J4Vi05S094cnRzandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWSkRHT1duTjA5UTlSbi10U1NvN2dSSU1lVDlRandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWUl9mdlM1R21xTkZGV1ZNMUNuaWtIVWE5TE9Fandexport=download] Antes de imprimir, piensa en todos los árboles que vas a tener que plantar para compensar el gasto de papel. Este mensaje va dirigido a su destinatario y contiene información confidencial, así que no la utilices, compartas ni copies sin su permiso, porque no estaría bien y además la ley no te lo permite. Si te ha llegado este mensaje por error, por favor, comunícanoslo enseguida y elimínalo, así como cualquier documento adjunto que haya en él. Gracias por colaborar. Before printing, think of all the trees you'll need to plant to compensate for paper waste. This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains confidential information , so do not use it, share it or copy it without the recipient's permission; it wouldn't be kind and the law does not allow it anyway. If you have received this message in error, please let us know right away and delete it, as well as any attachments in it. Thank you for your cooperation. Activo Mar, 23 Abril at 10:01 AM , Abogados Escrito: 712604:250126

• ATRÁPALO A A. I.

Apreciado/a Abogados: Nuestro equipo de soporte ha contestado a tu solicitud - Reclamación: PROBLEMAS ALOJAMIENTO (CPTES00644022-39) -. Esperamos haber resuelto tu consulta satisfactoriamente y te invitamos a calificar nuestra atención y servicio al pie de este email. Tu opinión nos ayudará a mejorar. Por favor, no dudes en contestar de nuevo este email si crees que la solución ofrecida no es la esperada y haremos todo lo posible por ayudarte. Muchas gracias por contactar con Atrapalo.com. Que tengas feliz día. Atentamente, Olga Romero s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/d30061b8f91033ff74c691cf51fb227f12a6e6562e64c36bc8995ade12a64c34Te invitamos a valorar el trato recibido por la persona que te ha atendido. Cómo valoras su atención? Mejor de lo esperado Lo esperado Decepcionante 712604:250126

• A. I. A ATRÁPALO

EL HOTEL NOS ALOJO A 21.30 DE LA NOCHE Y NO A LAS 14.30 COMO ESTABA PREVISTO POR LO QUE NO PUDIMOS DISFRUTAR DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL DURANTE TODO ESE TIEMPO Y DEJÁNDONOS EN LA CALLE TENIENDO MIENTRAS TANTO TENIENDO QUE REALIZAR YO TODAS LAS GESTIONESPOR QUE EL HOTEL NO SE MOLESTO EN SOLUCIONAR EL ASUNTO POR LO QUE SIGO RECLAMANDO UNA COMPENSACION POR TODO EL TIEMPO DE NO DISFRUTE DE ALGO QUE YO TENIA PAGADO Y POR LO TANTO DERECHO A HACERLO

• ATRÁPALO A A. I.

Apreciado/a Abogados: Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu petición o consulta. Esta es nuestra misión y razón de ser. La mayoría de las veces logramos encontrar una solución pero existen otras ocasiones donde no lo logramos porque no depende de nosotros. Te agradecemos por anticipado el contacto porque tu consulta nos ayuda a mejorar. En breve un agente especialista en el producto revisará tu petición y te enviará una respuesta lo antes posible. Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link. s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/c3985060f7aa13049f60a46116729efee5154b70612b42d79fb514421d22a57e Nuestro horario de soporte es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00, Sábados de 10:00 a 20:00 y Domingo de 15:00 a 20:00. Gracias otra vez por contactar con Atrapalo.com 714282:250126

• ATRÁPALO A A. I.

Estimado/a Abogados: Acaban de asignarme tu petición y ya he empezado los trámites para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano por solucionar tu problema cuanto antes. Te recuerdo que puedes ver en todo momento el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link: s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/c3985060f7aa13049f60a46116729efee5154b70612b42d79fb514421d22a57e Me pondré en contacto contigo en cuanto tenga una solución a tu petición. ¡Que tengas feliz día! Atentamente, Elena Nieto Atrapalo.com 714282:250126

• ATRÁPALO A A. I.

Buenos días, Mediante este email, confirmamos la recepción de esta reclamación. '‹ Vamos a realizar las revisiones pertinentes y, procederemos a dar respuesta al cliente. Un saludo, [s:docs.google.com/uc?export=downloadandid=0B7LxVKPGRKz6SlJYeWhLbkx3UzQandrevid=0B7LxVKPGRKz6ZUMzMFNQRThaalBmRVRmWnFmbSs4aVU0MUhBPQ] Elena Nieto Supervisora Atención al cliente C/Aribau 185, 1a 08021 Barcelona +34 93 319 75 70 [s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWSVRESWxOWTVsOEdSeTFYS0M0LUQ5eGN5NEtrandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWaFhZSG5wNWRsRG5SYi1zM25kM0FJS0llR1VJandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWVGZZY2JmdzJsZ05maVdPQ2J4Vi05S094cnRzandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWSkRHT1duTjA5UTlSbi10U1NvN2dSSU1lVDlRandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWUl9mdlM1R21xTkZGV1ZNMUNuaWtIVWE5TE9Fandexport=download] Antes de imprimir, piensa en todos los árboles que vas a tener que plantar para compensar el gasto de papel. Este mensaje va dirigido a su destinatario y contiene información confidencial, así que no la utilices, compartas ni copies sin su permiso, porque no estaría bien y además la ley no te lo permite. Si te ha llegado este mensaje por error, por favor, comunícanoslo enseguida y elimínalo, así como cualquier documento adjunto que haya en él. Gracias por colaborar. Before printing, think of all the trees you'll need to plant to compensate for paper waste. This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains confidential information , so do not use it, share it or copy it without the recipient's permission; it wouldn't be kind and the law does not allow it anyway. If you have received this message in error, please let us know right away and delete it, as well as any attachments in it. Thank you for your cooperation. Activo Jue, 25 Abril at 2:30 PM , Abogados Escrito: Alberto Iturriaga 714282:250126

• ATRÁPALO A A. I.

Apreciado/a Abogados: Nuestro equipo de soporte ha contestado a tu solicitud - Reclamación: PROBLEMAS ALOJAMIENTO (CPTES00644022-39) -. Esperamos haber resuelto tu consulta satisfactoriamente y te invitamos a calificar nuestra atención y servicio al pie de este email. Tu opinión nos ayudará a mejorar. Por favor, no dudes en contestar de nuevo este email si crees que la solución ofrecida no es la esperada y haremos todo lo posible por ayudarte. Muchas gracias por contactar con Atrapalo.com. Que tengas feliz día. Atentamente, Elena Nieto s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/c3985060f7aa13049f60a46116729efee5154b70612b42d79fb514421d22a57eTe invitamos a valorar el trato recibido por la persona que te ha atendido. Cómo valoras su atención? Mejor de lo esperado Lo esperado Decepcionante 714282:250126

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.