No devuelven mi dinero

PRIMOVIL

• I. H. A PRIMOVIL

Desde el 4 de enero que hice la devolución aún no me han devuelto mi dinero. El día 20 de marzo me dijeron que en una semana lo harían y aún sigo esperando

El desembolso total

No hay ficheros adjuntos
  • PRIMOVIL A I. H.

Il 2019-04-16 16:27 ha scritto: [6] Links: ------ [1] www.ocu.org [2] www.ocu.org/reclamar/ [3] www.ocu.org/reclamar/do-action?action=publicdetailandreferenceid=CPTES00641248-78 [4] www.ocu.org/reclamarublic-complaint-board [5] www.ocu.org/reclamar/terminos-y-condiciones [6] www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad Buenas tardes Estamos trabajando por este asunto un poco de paciencia mas. Gracias PERMANECEMOS A DISPOSICION L'ADMINISTRACION DE LA TIENDA. (Dr. Giuseppe Pagnotta)

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.