PROBLEMAS CON LAS COBERTURAS

Gestionada por nuestros abogados

SEGUROS BILBAO

• RAUL P A SEGUROS BILBAO

Expongo que: Después de contratar un seguro con la cobertura de daños por agua con franquicia, para una Comunidad de Propietarios, he tenido una incidencia en una tubería y no me cubren el daño. Poseo una franquicia de 300 euros, el arreglo es de mas de 700 euros y no quieren cubrirme nada. El daño ha generado daños a terceros y tampoco los quieren pagar. Solicito que: Cumplan sus clausulas. Nos cubran el daño de la parte proporcional de los 950 euros que es la factura. Ya que entiendo que nosotros tenemos que pagar los primeros 300 euros.

Que paguen el daño a partir de los 300 euros, pues así son las condiciones del seguro y así lo contraté yo. Que paguen los daños a terceros originados que asciende a 150 euros aproximadamente.

Cuantía de lo reclamado
    € 500,00