Problemas con reembolso de un siniestro de coche

ARAG

• Catalina C A ARAG

En junio de 2018 tuve un accidente de tráfico y me dieron un golpe en mi vehículo, estuve 20 días de baja, mande todos los partes de alta y baja e informes médicos, mi compañía es reale y la contraria era Axa, a día de hoy 25 de febrero me han pasado varias veces con un tramitador de Arag y me han ido dando plazos de que iba a recibir el reembolso, pues bien estos tramitadores en vez de conseguir que la compañía contraria que es la absoluta culpable y que tiene que pagar han conseguido que la compañía contraria solo pague el 50% porque el otro vehículo estaba doblemente asegurado cosa que es mentira puesto que se comprobo que era axa la única aseguradora, llevan mandandose email en vez de proceder ya por la vía judicial y que paguen de una vez el 100% que lo peor de todo es que son 1000 euros miseros. Van pasando las semanas y estos mediadores por llamarlos de alguna manero no hacen su trabajo como deberían.

Un reembolso total

Cuantía de lo reclamado