Cobro de un servicio no autorizado

VODAFONE ESPAÑA

• Elena G A VODAFONE ESPAÑA

Buenas tardes ! Después de hacer muchas llamadas telefónicas no me solucionan mii petición. No me respetan los 15 días que tengo para la baja de la portabilidad. Reclamo Que retiren de mi cuenta bancaria un recibo con un importe De 17,87e., que me lo han pasado el 31 de enero . Por mi parte ya está hecha la devolución pero solicito que retiren esa petición del recibo ya que en ningún momento he utilizado las tarjetas telefónicas de su compañía, Tengo los sobres cerrados lo puedo comprobar. Espero que sean razonables Un saludo

El reembolso total

Tienda
    No hay ficheros adjuntos
  • VODAFONE ESPAÑA A Elena G

Estimada Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. Confirmamos que hemos recibido su correo correctamente, sin embargo, para ofrecerle la mejor solución, le solicitamos más información de su consulta como número de teléfono, factura afectada o número de documento de identidad y lo atenderemos con todo gusto. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone. 'Œ Remitente: Enviado: mar., 12 de feb. de 2019 19:30 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Cobro de un servicio no autorizado (CPTES00603109-60)[Case: 000QGaE5M6WJG0JN- 00]