robot de cocina mandado a reparar y no recibo noticias

Call Center Operator -- ____________________________________________________________________ Customer Contact- & Service Center ES Hoyer-Service C/O TeleMarCom European Services GmbH Am Ziegelweiher 24 61130 Nidderau

• SUSANA A A Call Center Operator -- ____________________________________________________________________ Customer Contact- & Service Center ES Hoyer-Service

el robot de cocina se envió a reparar porque está en garantía y no calentaba, esto fue el 21 de noviembre 2018, me pongo una y otra vez en contacto con ellos por mail y la respuesta es siempre la misma(que espere a que la fábrica les conteste para saber que es lo que sucede)el robot es nuevo y me costó casi 400euros, si no me lo devuelven reparado quiero que me devuelvan el dinero

quiero mi robot de cocina reparado o si no,uno nuevo, más compensación económica por las molestias ocasionadas (el robot es nuevo,comprado en junio de 2018)

Cuantía de lo reclamado
    € 450,00