Problemas Facturación

YOIGO

• Toni M A YOIGO

El motivo de la queja es la facturación errónea de cada mes, al contratar se me explicaron unas condiciones y un precio de 23€, me empezaron a cobrar 32€ luego subió a 39€ y finalmente parece que nos quedamos en 37€. Después de llamar varias veces y decirme que está correctamente aplicado el descuento de 50% ( cosa que dudo ya que no me cobran lo mismo todos los meses) decidí poner una reclamación CC-1919404 la cual en 12 días aún no a sido contestada, no me facilitan la manera de corroborar lo que digo con las grabaciones, y lo único que hacen cada vez que llamo es mandarme de un lado a otro. Además ni siquiera tienen claro mi factura unos dicen 36€ otros 39€ y ninguno coincide en lo que se me explico en su día e incluso en casos lo que se me cobra en factura.

Solicito escuchar las grabaciones de la contratación y regirnos al contrato principal. Todo aquello que se haya cobrado de más se reembolsará en descuentos en futuras facturas. O rescindir el contrato por incumplimiento de el mismo.

No Aplicable
    • Prueba