INDEMNIZACIONES PENDIENTES DE PAGO

SEGUROS BILBAO

• AINA B A SEGUROS BILBAO

Buenos días, Mi nombre es Aina Borredá Perez con dni 2004272S, asegurada en su compañía y con número de póliza 1-419702293. Les escribo para reclamarles los siniestros que tengo aperturados y pendientes de cobro con ustedes, siniestro número 2018-1001448 (que según me indican incluye la maternidad y la anemia inferior a 10 ambos cubiertos en mi póliza) de los que no he recibido el ingreso ni tampoco ningún tipo de respuesta. Envíe toda la documentación correspondiente de ambos siniestros el 4/12/2018 (maternidad) y el 20/12/2018 (anemia). Hoy día 11/02/2019, y después de contactar con ellos en más de 30 ocasiones para informarme de la situación de los siniestros, desde la oficina no pueden facilitarme ningún tipo de información adicional, pues según me indican la documentación está enviada correctamente a Central y ya no dependen de ellos. Según se detalla en las cláusulas de la póliza, disponían de un periodo máximo de 40 días desde que les informé para pagar la indemnización del siniestro, en caso contrario la indemnización se incrementaría de conformidad a lo señalado en el artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro, 50/1980. Les ruego se comuniquen conmigo si tienen algún tipo de duda en el teléfono 626282140, o bien realicen el ingreso correspondiente de acuerdo con el seguro contratado lo antes posible. Quedo a su disposición, Atentamente, Aina Borredá

indemnización de los siniestros con su correspondiente penalización

No Aplicable
    • Prueba