GASTOS DE DEVOLUCIÓN INDEBIDAMENTE COBRADOS

ACHOCOM Azahar, 2. Planta 2 - Puerta D, CP 30158, Los Garres (Murcia)
Reclamación cerrada Resuelta parcialmente Gestionada con la intervención de OCU

B. M.

A: ACHOCOM

30/01/2019

Realicé un pedido a ACHOCOM de un terminal móvil determinado según los datos de su web pues se trata de una tienda online. Enseguida me enviaron un email con un pdf en el que constaban los datos exactos del pedido. Al recibir el Pedido P19001513 no era exactamente el mismo modelo: yo pedí un NOKIA 7 PLUS CON REFERENCIA 11B2NB01A06 (corresponde al modelo TA-1046) TAL Y COMO FIGURA CORRECTAMENTE EN SU CONFIRMACIÓN DE PEDIDO. Sin embargo recibí la REFERENCIA 11B2NB01A07 que corresponde al TA-1055. Me puse en contacto con ellos vía chat online y me dijeron que sería un error de almacén; también pregunté si había del que yo había pedido (publicado en su web) y dijeron que si estaba así en la web, no habría problemas. Me pidieron un margen de 3 horas para que un transportista recogiera el pedido y así fue. Dos días después me informan vía email que NO tienen el descrito y que proceden a cancelar el pedido y a devolverme el importe que pagué MENOS 19,95€ QUE TENGO QUE ASUMIR YO POR LA DEVOLUCIÓN.

• Abono de los gastos de devolución cobrados indebidamente de 19.95€.

ACHOCOM

A: B. M.

30/01/2019

Buenos días Tiene todas las condiciones escritas en nuestra web. Cada apartado donde corresponde. El artículo que usted compró no especificaba en ningún momento que modelo era, si uno u otro. Nuestro canal de venta es exclusivamente online por lo que no tenemos acceso a los productos. Una vez usted recibió el pedido, como no lo quiso, nos ordenó la recogida para que le hiciésemos el abono. Así se hizo, y se le descontó del total del importe los 19,95Eur que se indica en las condiciones de nuestra web en caso de devoluciones por gastos de gestión, envío y administrativos. Dicho esto, no se abonará el importe que usted reclama. Saludos El mié., 30 ene. 2019 a las 13:16, escribió: -- [Copia-de-Disen-o-Pecho-Derecha] Achocom.NET BereBere.NET Grupo Achocom p: 868700705 a: Calle Azahar, 2 - 2°D -OFICINAS, 30158 - Los Garres - Murcia - España w: www.achocom.net/ e: info@achocom.net [:cdn2.hubspot.net/hubfs/184235/dev_images/signature_app/facebook_sig.png] [:cdn2.hubspot.net/hubfs/184235/dev_images/signature_app/twitter_sig.png] [:cdn2.hubspot.net/hubfs/184235/dev_images/signature_app/instagram_sig.png]

Enviada a OCU 02 marzo 2019

B. M.