Devolución del dinero por incumplimiento contrato

Gestionada por nuestros abogados

GRUPO FEIJOO&PAREDES IMPORT, SL Calle Escultor Marín Higuero, 6, 29017 Málaga, Calle Manufactura 2 Local 5, 41927 Mairena de Aljarafe, Sevilla

• P. F. A GRUPO FEIJOO&PAREDES IMPORT, SL

Debido a su imcumplimiento de contrato donde constaba que me tenían que facilitar un vehiculo en diez semanas y ya llevamos 25 y no sabemos cuando llegará, sus comerciales ya no contestan el teléfono y llevo varias semanas que me reembolsen el dinero que me ponen que se realizará en varios días pero nunca llega.

Espero que me reembolsen la totalidad del dinero de forma inmediata de forma que pueda comprar el coche que necesito.

No hay ficheros adjuntos
  • Enviado a OCU 11 febrero 2019
  • Mensaje privado

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.