Problema con baja

SECURITAS DIRECT

• ELOY C A SECURITAS DIRECT

En Junio de 2018 contacte con Securitas para dar de baja el sevicio ya que traspasaba el negocio, me dijeron que lo dejaban en suspension y que se pasaria el comercial. Nunca contacto nadie, en Septiembre les contacto para la baja antes de que me cobren nada y me dicen que contactara conmigo el departamento de bajas... Me pasan el recibo de septiembre y me llama un comercial de otra ciudad...dice que me contactara otro comercial...vuelvo a llamar y me siguen mareando continuamente dejando pasar el tiempo hasta que el dia 2 de Noviembre recibo el siguiente correo: "Estimado cliente: Le informamos que para poder tramitar la baja del servicio, necesitamos que envíe un fax al 917097539 con el nº de contrato XXXXXXXX con la fotocopia del DNI del titular y escrito con firma solicitando dicha baja. Si lo prefiere puede enviar dicha documentación vía email a la dirección: fidelizacion.cliente@securitasdirect.es aportando escaneada dicha documentación. Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 91 709 75 00, en horario de 9.00 a 19.00h de Lunes a Viernes laborales." Se manda toda la documentacion y siguen sin darme de baja, a dia de hoy siguen pasandome recibos y no me dan ninguna solucion.

Pido la baja del servicio asi como el fin de la reclamacion de las cuotas de Septiembre,Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero.

Venta a domicilio
  • SECURITAS DIRECT A ELOY C

AVISO Respuesta automática Dado el sistema automatizado utilizado, el presente no otorga constancia cierta respecto a la fecha de recepción, a efectos del art. 3.21 del R.D.L 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la L.G.D.C. y U. , y concordantes de las legislaciones autonómicas.

• SECURITAS DIRECT A ELOY C

Securitas Direct informa: Gestión en Curso Estimado Cliente: Le informamos que su solicitud está siendo tramitada por el departamento correspondiente. Para cualquier otra duda entre en nuestra Area Clientes y conozca nuestro Chat totalmente gratuito de atención al cliente y uno de nuestros agentes le atenderá, el horario de este servicio es de 8:00 a 22:00 de Lunes a Domingo. Muchas gracias por su confianza. Securitas Direct España S.A.U Le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros a través de App My Verisure - Web de cliente - Chat online - securitasdirect@securitasdirect.es - 902 121 122 Copyright © 2015 Securitas Direct España Calle Priégola 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid. inscrita en la D.G.P. con el número 2737. On 12/01/2019 18:51,