Problemas factura

VODAFONE ESPAÑA

• MARIA R A VODAFONE ESPAÑA

Me han cobrado 68 euros de más en mi última factura

Me han cobrado 68 euros de más en mi última factura

Abono Inmediato y q no vuelva a pasar

Cuantía de lo reclamado
    € 68,00
    No Aplicable
    • Prueba
  • VODAFONE ESPAÑA A MARIA R

Estimado/a Sr/Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. De antemano pedimos excusas por el tiempo de respuesta Referente a su correo le indicamos que se comprueba en el sistema y en la factura que ya se realizó un ajuste con esta facturación, por otro lado recuerde que lo que se le está cobrando de más en la factura es el pago por adelantado es el método de pago que ahora maneja nuestra compañía Gracias por su atencion Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone 'Œ Remitente: Enviado: sáb., 12 de ene. de 2019 18:15 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Problemas factura (CPTES00580920-84)[Case: 000JKaE376CWA37U- 00]