PRODUCTO INCORRECTO

GROUPON SPAIN SLU

• ANGEL B A GROUPON SPAIN SLU

RECLAMACIÓN PRODUCTO NO CORRESPONDE CON EL SOLICITADO El día 29 de noviembre de 2018, hice un pedido online de dos casco SPARCO de moto tal cual sale en la imagen, adjunto fotocopia de la factura . Antes de recibirlos volví a pedir otro igual el día 5 de diciembre de 2018, vía telefónica me aseguraron que eran los que salían en la foto. Una vez recibidos en mi domicilio me di cuenta que no eran los mismos que solicite. Realice las oportunas reclamaciones vía telefónica (según GROUPON las llamadas son grabadas), exigiendo los cascos ofrecidos y al precio ofrecido, pero me lo denegaron diciendo que la oferta ya no estaba en vigor. Me ofrecían la devolución del importe, a través de un vale para gastarlo en su propia empresa. Pero mi intención es que me envíen los cascos al precio que los compre inicialmente ya que siguen en stock pero a diferente precio. La compra fue realizada en el plazo de la oferta por lo que yo no tengo que asumir errores de logística o envíos incorrectos. Realmente me siento decepcionado y engañado por GROUPON.

que me envíen los cascos al precio que los compre inicialmente

Online
    • Prueba
    • Prueba
  • GROUPON SPAIN SLU A ANGEL B

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Reclamación: PRODUCTO INCORRECTO (CPTES00580916-80) Hola: Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Groupon. Puedes encontrar la respuesta a muchas preguntas habituales y otras no tan habituales en nuestra página de ayuda al cliente, la cual puedes encontrarla aquí. Si accedes a tu página privada y seleccionas el pedido para el que quieres hacer la pregunta, verás sólo la información relevante de este pedido. Si no encuentras una respuesta a tu pregunta ahí, o si la tu pregunta ha sido resuelta, por favor, responde a este email con la palabra: "SOLUCIONADO" en la primera línea y cerraremos la incidencia. Tu solicitud está siendo revisada por nuestro equipo y te responderemos en menos de 24 horas. Esto es un correo automático, así que no es necesario responder a este email men este momento. A veces, las respuestas de nuestro servicio de atención al cliente caen en la carpeta de Spam. Para prevenir que esto ocurra, por favor, añade este dirección a tu lista de remitentes seguros. ¡Gracias de Nuevo! Tu Equipo Groupon. ---- Tu solicitud está siendo seguida bajo el siguiente número en la línea de asunto. ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 12 ene. 17::03 GMT (:www.ocu.org/nt/nc/institucionalolitica-privacidad) Necesitas ayuda? Haz clic aquí -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International.[WV7Q0L-KE0D]

• GROUPON SPAIN SLU A ANGEL B

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Reclamación: PRODUCTO INCORRECTO (CPTES00580916-80) ---------------------------------------------- Actualizado por: MARIA A., 13 ene. 13::32 GMT Hola, Abogados: Gracias por haber contactado con Groupon España. De ante mano te pido disculpas en nombre de Groupon, te informo que estaré realizando el seguimiento a tu caso, por lo tanto es muy importante que me confirmes la siguiente información y así mismo poderte brindar una pronta solución. 1) Email donde esta la compra. 2) Código de seguridad. 3) Debido a la ley de protección de datos. Debes comunicarte desde la cuenta donde se encuentra esta compra y la persona que tiene esta cuenta. Recuerda que mi nombre es Maria tan pronto como tengamos la información te estaremos brindando una respuesta, estaremos siempre dispuestos a ayudarte y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Saludos. Si tienes cualquier otra duda, también puedes consultar nuestras preguntas frecuentes:  s:www.groupon.esreguntas_frecuentes Un saludo. Tu equipo Groupon Servicio de Atención al Cliente www.groupon.es [Qué te gustaría ver en Groupon?](s:goo.gl/forms/1HXUyMqFAdTbyzl23) [![alt text](This URL has been deemed malicious by the Xerox email system. Please delete the message. If you believe the link should not be considered malicious, please contact your local IT support organization.](s:www.groupon.es/deals/quirky-deals-43) Necesitas ayuda? Haz clic aquí -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International.[WV7Q0L-KE0D]

• GROUPON SPAIN SLU A ANGEL B

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - [:s3.grouponcdn.com/email/images/global_imagesn-groupon-logo-green-zero-padding.png] Reclamación: PRODUCTO INCORRECTO (CPTES00580916-80) Esteban Vázquez (Groupon Customer Support - International) 29 ene. 16::14 GMT Estimados, Tras revisar el caso CPTES00580916-80 hemos realizado la devolución en creditos Groupon al usuario para que pueda comprar la opción correcta del producto deseado. Disculpe las molestias Un cordial saludo Resolution Team Groupon Necesitas ayuda? Haz clic aquí Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International. [WV7Q0L-KE0D]