Problemas con un pedido

Costo Movil-Tecmovilco S.L. C/ Los Herreros nº 12, Polígono industrial San Isidro, C/ Los Herreros nº 12, Polígono industrial San Isidro, Don Benito

A. S.

A: Costo Movil-Tecmovilco S.L.

02/01/2019

El día 14/12/2018 hice un pedido a través de la página web Costo Movil con nº de identificación 67733. Para pagarlo, hice una transferencia el mismo día pero no aparece en mi cuenta en la página web. Al ver que no se reflejaba la transferencia en mi cuenta, el día 19/12/2018 envié un email para ver si había habido algún problema a justificantes@costomovil.es. Al ver que no había ningún cambio, envié un whatsapp con fecha 21/12/2018 al nº 675598872 y me llegó una respuesta automática indicando que debía ponerme en contacto en info@costomovil.es. Ese mismo día envié un email que todavía no ha sido contestado. Hoy, día 2/1/2019 después de varias llamadas al teléfono 924522040 sin poder contactar porque está siempre comunicando, he enviado otro email a gerencia@tecmovilco.es sin contestación por su parte ni modificación en los datos de pedido de mi cuenta.

• Quiero que se pongan en contacto conmigo para que me confirmen el recibo de la transferencia e indiquen la fecha de envío del pedido, o si no, anulen el pedido y me reenmbolsen el importe pagado.

Costo Movil-Tecmovilco S.L.

A: A. S.

16/01/2019

Hola Gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de COSTOMOVIL. Si su consulta es sobre un pedido vigente EN SU AREA DE CLIENTE dentro de COSTOMOVIL tiene la información sobre el mismo. Debido a la cantidad de consultas puede ser que tardemos en responderte,por favor ten PACIENCIA no escriba mas de UNA vez,le daremos respuesta a la mayor brevedad posible,podemos tardar en responderte,con lo cual por favor ten paciencia te responderemos a tu consulta. Le recordamos que nuestro horario es mañanas 10 a 14 y tardes de 17 a 19 de lunes a viernes. Si lo que desea es cancelar algun pedido debe enviar un email a cancelaciones@costomovil.es indicando el número de pedido a cancelar. Muchas gracias. -- Un Saludo. Atención al cliente C/ Los Herreros, 12Pol. Ind. San Isidro 06400 Don Benito Tel.: 924 52 20 40 www.costomovil.es Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Aviso legal:Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contenerinformación privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le informamos que cualquier divulgación, copia, distribución o uso de los contenidos está prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor borre su contenido y comuníquenoslo en la dirección del remitente a la mayor brevedad posible. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI-CE),TECMOVILCO S.L,garantiza la confidencialidad de los datos personales de sus clientes. Le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de una base de datos gestionada bajo la responsabilidad deTECMOVILCO S.L.,con la única finalidad de prestarle los servicios por usted solicitados, por su condición de cliente, proveedor, o porque nos haya solicitado información en algún momento. Es voluntad deTECMOVILCO S.L.,evitar el envíodeliberado de correo no solicitado, por lo cual podrá en todo momento, ejercitar susderechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal por correo electrónico a:info@costomovil.es

Costo Movil-Tecmovilco S.L.

A: A. S.

16/01/2019

Hola Ana, Gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de COSTOMOVIL. Hemos verificado lo que nos comentas con el departamento de administración. Al parecer cuando has efectuado el pedido el concepto debes poner el número del pedido y según me comentan mis compañeros os habéis confundido. Has puesto el ID 67730 en vez del correcto el 67733 eso unido a que el ingreso lo hace otra persona hace que sea imposible enlazar el pago el pedido en cuestión. Sentimos la demora en la respuesta pero mis compañeros anda un poco saturados. Han procedido a activar su pedido y mañana quedara enviado por MRW siendo su entrega el próximo viernes día 4. Un Saludo. * Atención al cliente* C/ Los Herreros, 12 Pol. Ind. San Isidro 06400 Don Benito Tel.: 924 52 20 40 w ww.costomovil.es *Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.* *Aviso legal:* *Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le informamos que cualquier divulgación, copia, distribución o uso de los contenidos está prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor borre su contenido y comuníquenoslo en la dirección del remitente a la mayor brevedad posible.* En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal*, y de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI-CE), **TECMOVILCO S.L,** garantiza la confidencialidad de los datos personales de sus clientes. Le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de una base de datos gestionada bajo la responsabilidad de **TECMOVILCO S.L**.,** con la única finalidad de prestarle los servicios por usted solicitados, por su condición de cliente, proveedor, o porque nos haya solicitado información en algún momento. Es voluntad de **TECMOVILCO S.L**.,** evitar el envío deliberado de correo no solicitado, por lo cual podrá en todo momento, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal por correo electrónico a: * *info@costomovil.es * El mié., 2 ene. 2019 a las 11:49, escribió: