Venden bonos sin avisar del cierre

viajesconhoteles.com

• Eloy O A viajesconhoteles.com

Hace unos pocos tiempo adquirimos unos bonos descuento en viajesconhoteles.com. Desde el principio estuvo todo mal. Nos explicaron que sólo había que pagar los bonos para realizar las reservar. Preguntamos varias veces y nos seguían diciendo lo mismo. Mentira, los bonos daban derecho a un descuento que MUCHAS veces no era efectivo, ya que se podía encontrar ofertas bastante mejores que las ofrecidas como "bonificadas" según esta empresa si buscábamos en otros buscadores. También se nos comentó que las reservas podían hacerse sin necesidad de escoger un régimen: mentira, mínimo teníamos que coger Sólo Desayuno. A parte de esto, hasta ahora lo habíamos aceptado, okey, si solicitabas hoteles con bastante tiempo, podías encontrar ofertas relativamente buenas. Pero llega el momento en el que solicitamos hotel para otro viaje y no nos contestan. Comenzamos a intentar contactar con ellos hasta que nos dicen, vía email, que han trasladado nuestra petición a otra agencia (la cual tampoco nos ha dado respuesta de nada), y unos pocos días después, visitamos la página web de viajesconhoteles.com ¡¡y resulta que han cerrado!! Es decir, además de que han pasado nuestros datos sin consentimiento a otra compañía, cosa que dudo que sea legal, encima han cerrado y nuestros bonos se quedan ahí, ¿como dinero perdido? Dudo que sea posible contactar con ellos, y nos gustaría tratar de conseguir una devolución, ya que pagamos bastante dinero y en ningún momento se nos mencionó que deberíamos gastarlos antes de "x" día.

Esperamos que se nos sea reembolsado el importe que pagamos por los servicios NO PRESTADOS, o en su caso una compensación por los mismos.

Cuantía de lo reclamado
    € 375,00