Producto no entregado

TIENDA AZUL

• Javier B A TIENDA AZUL

He comprado un lavavajillas Teka contratando un servicio de entrega de 2-4 días el día 23.11.2018 a las 11, es decir hace 14 días. No solo el producto no me ha sido entregado, sino que en ningún momento la empresa se ha puesto en contacto conmigo para darme información respecto a la entrega. No obstante, he llamado en al menos 8 ocasiones de las cuales solo tres han atendido limitándose a responder que informarían via mail. Esto tampoco ha ocurrido, ni han contestado a ninguno de los 4 mails que he dirigido a la empresa. La situación actual es que he desembolsado el precio del producto mas servicios añadidos y no tengo nada de información.

Espero el desembolso total y una indemnización tal y como figura en la ley de protección del cosumidor.

Cuantía de lo reclamado
    € 540,00