Problemas con una devolución

Reclamación cerrada Resuelta con éxito

FNAC (GRANDES ALMACENES ESPAÑA SAU)

• Albert R A FNAC (GRANDES ALMACENES ESPAÑA SAU)

El sábado 17 de noviembre realicé un pedido; nada más hacerlo -al llegar el correo electrónico de confirmación- me di cuenta de que, por error, había seleccionado la opción de "recoger en tienda" en vez de enviar a domicilio. Inmediatamente envié un correo al servicio de atención al cliente para comentarlo y que, bien me lo enviasen a casa, o en su defecto lo cancelasen para hacer un nuevo pedido. Como no trabajan los fines de semana, el lunes se "envió a tienda" y el martes me contestaron. Me dijeron que no podían cambiar el envío, pero si quería, no había problema en cancelarlo (para que, si lo deseaba, lo hiciese de nuevo). Al minuto les conteste afirmativamente, solicitando la devolución para poder comprar de nuevo el producto, que estaba con precio "pre-black friday". Me dijeron que ya se había tramitado. Desde entonces (19 de noviembre), pese a más de 16 correos entre ambas partes intercambiados; de decirme que habían solicitado a FNAC Zaragoza la devolución en 2 ocasiones y de haber recibido un correo automatizado el 27 de noviembre diciendo que si no recogía en 7 días el paquete se devolvería, sigo sin la devolución. El pasado martes 4 de diciembre, por correo electrónico, se me confirmó que el departamento de contabilidad había realizado la devolución. Hoy, 7 de diciembre, seguimos igual. En la web el paquete sigue pendiente de recogida en Zaragoza. No se me ha devuelto nada, ni por PayPal ni en los puntos de socio FNAC (se pagó con ambas formas de pago). Mañana sábado, hace 21 días que estoy detrás de la devolución. Yo no puedo hacer más, porque le paquete no puedo devolverlo. Me están dando largas, mintiendo descaradamente y riéndose de mí en definitiva. Al final me quedé sin el producto que quería comprar (un videojuego), porque esperando que la devolución fuese en un par de días, no lo compré en ninguna otra parte, después, el precio subió. Siento que tenemos una total indefensión ante este tipo de empresas. De absolutamente todo lo dicho aquí tengo comunicaciones que pueden demostrar, con fechas y horas, todo lo explicado.

Por supuesto quiero mi dinero de vuelta. Y, sin ser avaricioso, creo que deberían compensarme por las molestias, que han sido muchas. Me quedé sin producto, llevo sin ese dinero 3 semanas, y me siento como un auténtico tonto estando detrás de ellos. Que menos que 30 euros, que es la diferencia entre el precio del producto cuando lo compré, y el precio actual.

Cuantía de lo reclamado
    € 30,00
    Online
  • Albert R A FNAC (GRANDES ALMACENES ESPAÑA SAU)

Añado a los documentos una captura de hoy 7 de diciembre a las 12:39, demostrando que en la web sigue, como hace 20 días, en "verde" a la espera de recogida. Para ver el choteo que se llevan con este caso. Comentar también, que en este periodo (desde el 17 de noviembre) cancelé una reserva -vía correo, porque en la web no había opción- y esa reserva se canceló a las pocas horas, tanto por la confirmación vía email como EN LA WEB, que aparece en ROJO/Cancelada desde entonces. Con esto quiero decir que, si el producto se cancela, debería aparecer así en la web. Y que, por lo que sea, este pedido se ha quedado ahí y parece que nadie quiere darle solución. Si es necesario, adjuntaré correos y capturas de la cancelación del otro pedido para demostrar como, cuando se hacen las cosas bien, todo va como la seda y no hay que estar detrás durante semanas.

Archivos adjuntos
  • FNAC (GRANDES ALMACENES ESPAÑA SAU) A Albert R

a text-decoration:none; color:eab011; a:hover text-decoration:none; color:eab011; a:visited text-decoration:none; color:eab011; display:block; border-collapse:collapse;mso--lspace:0pt;mso--rspace:0pt; \.ReadMsgBody \.ExternalClass \.msg-width:100%!important; *line-height:110%!important; *[class=hackYahoo]width:100%!important;min-width:640px!important;max-width:1060px!important; *text-size-adjust:none!important *-moz-text-size-adjust:none!important *-webkit-text-size-adjust:none!important *-ms-text-size-adjust:none!important *[class=_media]padding: 1%; *[class=tarjeta_mobile]display: none; *[class=font20]font-size:20px!important; .titulo_medio font-family: Roboto, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-style: normal; background-color: eab011; text-align:center; font-weight:bold; padding:5px; margin:0px; .titulo_medio_mobile display:none; .titulo_medio_mobile_producto display:none; .titulo_medio span text-align: right; .tabla margin:auto; .texto_base_descripcion font-family: Roboto, Helvetica, sans-serif; font-style: normal; color: 000; text-align:left; padding:5px; margin:0px; width: calc(100% - 2*20px); .texto_base font-family: Roboto, Helvetica, sans-serif; font-style: normal; color: 000; text-align:right; padding:5px; margin:0px; .texto_base_producto font-family: Roboto, Helvetica, sans-serif; font-style: normal; color: 000; text-align:left; padding:5px; margin:0px; margin-bottom: 2%; *[class=celda_producto] display:; width:70%; margin:auto; float: left; color:000; *[class=celda_cantidad] display:; width:15%; margin:auto; float: left; color:000; *[class=celda_precio] display:; width:15%; margin:auto; float: left; color:000; .space display: none; @media screen and (min-width: 0px) and (max-width: 640px) .space height: 15px; background-color: 232323; .texto_base display:none; .texto_base_producto display:none; .titulo_medio display:none; .titulo_medio_mobile display:block; padding:5px; font-size:13; .titulo_medio_mobile_producto display:block; padding:5px; font-size:13; *[class=cabecera] width:100%; margin:auto; float: left; font-family: Roboto, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; font-style: normal; background-color: eab011; text-align:left; font-weight:bold; padding:5px; .texto_base_descripcion font-family: Roboto, Helvetica, sans-serif; font-style: normal; color: 000; text-align:left; margin:0px; width: 97%; font-weight:bold; background-color: eab011; *[class=celda_producto] font-size:13px; display:; width:100%; margin:auto; color:000; *[class=celda_cantidad] font-size:13px; display:; width:100%; margin:auto; color:000; *[class=celda_precio] font-size:13px; display:; width:100%; margin:auto; color:000; float:none; .tabla:first-of-type border:none; *[class=tabla] border:2px solid eab011; clear: both; margin-bottom: 8%; width:93%; *[class=resize300]min-width:100%!important;min-width:320px!important;width:100%!important; *[class=largMob]width:320px!important; *[class=largMobInt]width:300px!important; *[class=textMobInt] max-width: 100px; .textMobInt p padding: 2%; *[class=mobileCelda]width:80%; margin:auto; float:none; *[class=float]display:block!important;margin:0!important;width:auto!important; width:100%!important *[class=floatRight]display:block!important;margin:0!important;width:auto!important;text-align:right!important; *[class=floatLeft]display:block!important;margin:0!important;width:auto!important;text-align:left!important; *[class=floatPictosFooter]display:block!important;margin:0!important;border-bottom:1px solid f2f2f2!important *[class=floatAppStore]display:block!important;margin:0!important;margin-top:20px!important;margin-bottom:10px!important; *[class=floatGoogle]display:block!important;margin:0!important;margin-bottom:20px!important; *[class=centPourcent]width:100%!important;height:auto!important; *[class=centPourcentLeft]width:100%!important;height:auto!important;text-align:left!important; *[class=alignLeft]text-align:left!important; *[class=hide]display:none!important; *[class=widthAuto]width:auto!important;height:auto!important; *[class=widthAuto300]width:300px!important;height:auto!important; *[class=widthAuto150]width:150px!important;height:auto!important; *[class=hackYahoo]display:none!important; *[class=font11]font-size:11px!important; *[class=font14]font-size:14px!important; *[class=font30]font-size:30px!important; *[class=font20]font-size:16px!important; *[class=borderRight]border-right:1px solid f2f2f2!important;width:160px!important; *[class=paddingBottom20]padding-bottom:20px!important; *[class=width260]width:260px!important; *[class=width125]width:125px!important; *[class=width24]width:24px!important; *[class=font14-center]text-align:center;font-size:14px!important; *[class=bgcolor91]background-color:919191!important; *[class=height25]height:25px!important;width:1px!important; *[class=mobile] width:100%!important; margin:auto!important; height:auto!important; display:block!important; overflow:visible!important; line-height:100%!important; *[class=tarjeta_mobile] margin-bottom:8%; *[class=gmailMobile] display:block!important; width:100%!important; overflow:visible!important; float:none !important; height:inherit!important; max-height:inherit!important; *[class=hackGmailApp]width:100%!important;min-width:320px!important; *[class=_media]padding: 1%; height: 35px; padding-left:0%; Estimado Albert, En primer lugar le pedimos disculpas por la demora en la devolución del importe correspondiente a su pedido 0V019ZA6U0ZJY. Al respecto le informamos de que dicha devolución fue tramitada el 28/11/2018 pero, debido a una incidencia en nuestra pasarela bancaria, no se efectuó correctamente. Hemos revisado el proceso y efectuado de nuevo la devolución con fecha de hoy, tanto del importe abonado mediante tarjeta, como del que pagó con cheque regalo. Le reiteramos nuestras disculpas por esta incidencia. En breve recibirá un correo electrónico con una compensación por las molestias. Atentamente, Atención al Cliente Fnac.es Tus pedidos donde y cuando tú quieras. Tú eliges Reserva y paga en tienda Recogida gratis en tienda Entrega a domicilio en toda España 2 años de envíos gratis en 24 horas Puntos de recogida Entrega a domicilio en 2 horas Recogida gratis en 1 hora en tienda Estés donde estés, Fnac te lo envía FNAC se compromete a garantizar la seguridad de tus datos y a guardarlos en la más estricta confidencialidad. De acuerdo con las disposiciones de el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), de 25 de mayo de 2018, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre tus datos personales Si deseas darte de baja .

• Albert R A FNAC (GRANDES ALMACENES ESPAÑA SAU)

Gracias por la rapidez, acepto las disculpas.

Gracias por la rapidez, acepto las disculpas.