Valoración incorrecta criptomonedas

Cryptoder Avinguda de les Corts Valencianes 41, Valencia

• DAVID F A Cryptoder

Ayer día 05/06 a las 18:36 he realizado una compra de la criptomoneda ADA (Cardano) por un importe de 196€. La compra resulta en un total de 1065 criptomonedas. La criptomoneda se valoraba aproximadamente en 0,18€ y la comisión de compra de la plataforma es de un 0,1% según sus términos y condiciones. Esta mañana voy a vender las criptomonedas a Euro y resulta que al cambio la plataforma me dice que me devovería 105€ por 1065 criptomonedas ADA. Lógicamente no he realizado la venta. Esta cifra no tiene ningún sentido, cuando la criptomoneda sigue valiendo 0,18€ y la comisión sería de 0,1% según sus términos y condiciones. La cifra real serían 191€ aprox. Dispongo de capturas que prueban esto.

El reembolso total de la compra o bien la valoración real de la criptomoneda ADA.

Online
    • Prueba