Tercer retraso en pedido 5008 GT ( 13 meses de espera)

Peugeot España
Reclamación cerrada

O. C.

A: Peugeot España

13/03/2018

Llevo con un pedido del 5008 GT desde Agosto de 2017. Tengo documento firmado de entrega del vehiculo 29.12.2017 20 días antes de esa fecha preguntó en el concesionario y lo retrasan al mes de marzo de 2018. Al cabo de unos días me dicen 08 de Abril de 2018. Hace 2 semanas me indican que 23 Abril de 2018 y hoy que hasta después del verano sin fecha de entrega. Eso supone 13 meses en el mejor de los casos con un coche pedido y un dinero entregado que no tengo y un coche viejo dando problemas y gastos por culpa de las mentiras y falta de ética y profesionalidad de una marca como Peugeot. Mis consecuencias sin tener gastos para mantener mi viejo coche en uso, necesitamos otro coche la familia para realizar tareas cotidianas y el daño psicológico y moral de sentirnos estafados y engañados. He hablado siempre de manera muy educada y cordial con la vendedora, Daniela, y siempre una sonrisa pero nunca ninguna respuesta fiable o solución. He mandado a atención al cliente dos mails y me responden que lo van a gestionar pero sin aportar una solución. Me veo atado de pies y manos sin saber dónde ir o quién acudir ante este abuso de poder. No soy el único afectado en España pero con tanto tiempo de espera seguro que si.

• Solicito que destinen uno de los modelos que está fabricando la marca en estos meses a entregármelo a mi pues estoy seguro que yo llevo más tiempo que algún otro cliente que lo pidió a posteriori. No puedo esperar más. Lo necesito. Sino que me dejen un modelo 5008, lo más similar posible, hasta que me llegue el mío. Además espero un descuento o compensación por todo lo mal que lo estamos pasando mi familia y yo.