PROBLEMA PEDIDO Y DUPLICIDAD COBRO

CLUB ATLETICO DE MADRID TIENDA ONLINE

• sara p A CLUB ATLETICO DE MADRID TIENDA ONLINE

HICE UN PEDIDO EL DIA 13 DIC 2016, SE DUPLICO EL PAGO, LA WEB NO ME DIO REFERENCIA DE PEDIDO NI CONFIRMACIÓN DEL MISMO. A DIA DE HOY NO ME HA LLEGADO NADA A CASA. INTENTO LLAMAR AL TELEFONO DE LA WEB, ME DICEN QUE NO EXISTE. MEDIANTE CORREO ELECTRONICO TAMPOCO ME CONTESTAN.

EL REEMBOLSO DE LOS DOS PAGOS CARGADOS EN CUENTA

Online
    No hay ficheros adjuntos
  • CLUB ATLETICO DE MADRID TIENDA ONLINE A sara p

Estimado Cliente Gracias por su correo electrónico al servicio de Atención al Cliente. Esto es una respuesta automatizada para hacerte saber que tu consulta ha sido recibida y será respondida en 24 horas; por favor no respondas a este mensaje. Atentamente Servicio de Atención al Cliente Este correo electrónico ha sido enviado en nombre de Atletico Madrid Fanatics (International) Limited. Por favor, ten en cuenta el medio ambiente y solamente imprime este correo si es estrictamente necesario. Fanatics (International) Limited es una empresa registrada en Inglaterra (número 234 1527 33), en la oficina en Fanatics (International) Limited, Greengate, Middleton, Manchester, M24 1FD. Este correo electrónico es confidencial y está dirigido exclusivamente al destinatario. Cualquier punto de vista u opinión expresadas pertenecen al autor solamente y no necesariamente coinciden con o representan a los puntos de vista u opiniones de Fanatics (International) Limited. o cualquiera de sus empresas asociadas. Si tú no eres el destinatario a quien el correo está dirigido, ten en cuenta que has recibido este correo electrónico por error y que cualquier uso, difusión, reenvío, impresión o copia de este documento está estrictamente prohibido. Cualquier publicación, copia o distribución de este mensaje o cualquier acción u omisión de acción derivadas del mismo está prohibida y es presuntamente ilegal, por lo que Fanatics (International) Limited. no acepta responsabilidad alguna por la precisión del contenido.

• CLUB ATLETICO DE MADRID TIENDA ONLINE A sara p

Estimado Gracias por su correo electrónico al servicio de Atención al Cliente. Confirmamos que no tenemos constancia en nuestro base de datos de ningún pedido reliazado con el nombre de SARA PEa‘A FARRACES Necesitamos un número de pedido correspondiente a este reclamacion. Por favor marca la respuesta a mi atención. Si tiene cualquier consulta, por favor, no dude en contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente, quienes estarán encantados de ayudarle. Envíenos un correo electrónico a customer.services@shop.atleticodemadrid.com o llámenos al 44 (0) 330 053 8727. Estamos abiertos entre las 8,00h y las 22,00h de Lunes a Viernes y de 9,00h a 16,00h el Sábado y Domingo. Atentamente, Jill Servicio de Atención al Cliente ----------Mensaje Original---------- Este correo electrónico ha sido enviado en nombre de Atletico Madrid Fanatics (International) Limited. Por favor, ten en cuenta el medio ambiente y solamente imprime este correo si es estrictamente necesario. Fanatics (International) Limited es una empresa registrada en Inglaterra (número 234 1527 33), en la oficina en Fanatics (International) Limited, Greengate, Middleton, Manchester, M24 1FD. Este correo electrónico es confidencial y está dirigido exclusivamente al destinatario. Cualquier punto de vista u opinión expresadas pertenecen al autor solamente y no necesariamente coinciden con o representan a los puntos de vista u opiniones de Fanatics (International) Limited. o cualquiera de sus empresas asociadas. Si tú no eres el destinatario a quien el correo está dirigido, ten en cuenta que has recibido este correo electrónico por error y que cualquier uso, difusión, reenvío, impresión o copia de este documento está estrictamente prohibido. Cualquier publicación, copia o distribución de este mensaje o cualquier acción u omisión de acción derivadas del mismo está prohibida y es presuntamente ilegal, por lo que Fanatics (International) Limited. no acepta responsabilidad alguna por la precisión del contenido.