Pedido cobrado (28/11/2017) y no entregado

Gestionada por nuestros abogados

Wellindal Bilua E-Commerce S.L C/de la Física, 2-4,, Llinars del Vallés, Barcelona

• J. S. A Wellindal

Reembolso: € 387,00

• Wellindal A J. S.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Buenos días Abogados, Informarle que no atendemos solicitudes por mail, puesto que tenemos una plataforma elaborada con tal intención. Si necesita contactar con nosotros, por favor, visite el apartado de contactar de la web y envíenos a través de esa plataforma su inquietud. También comunicarle que si ha recibido una respuesta por mail, puede contestar directamente dicho mail sin modificar nada de su contenido. Muchas gracias por su confianza, Reciba un cordial saludo.[XMMQPL-OROO]

• J. S. A Wellindal

Relativo al pedido: HYG-ES-1711281519300 Realicé un pedido el día 28/11/2017 (en el momento de escribir la reclamación estoy a 14/12/2017). El cargo en la cuenta no tardaron nada en hacerme. Incluso para algún problema a la hora de realizar la compra rápido que atienden para conseguir que compres. Pero en las numerosas ocasiones que intento contactar con el formulario de contacto de la web, teléfono (nunca cogen), facebook (no responden al chat)... lo único que me ha llegado es un correo automático que indica que: "Uno de nuestros proveedores no nos ha entregado todos los productos que esperábamos, y este esta siendo el problema, pero te confirmamos de que a pesar del retraso tus productos por ahora están todos disponibles y en breve los vamos a mandar." Pero pasa el tiempo y sigue sin haber más información que esa que como digo es un correo automático que llego al segundo de solicitar información a través del formulario. Dado que desde el principio indicaban que había stock, que de hecho continúan a día de hoy diciendo que hay stock, que me he basado en las fechas de entrega que prometían, información de stocks... para comprar más productos que necesito en función de conseguir esta compra a wellindal (es un servidor y he comprado varios discos duros y cables...), de solución espero que consigan el servidor como sea, si dicen que ya no queda stock que lo compren en otro sitio y me lo dejen al precio que lo compre en wellindal y carguen ellos con la diferencia. Y sino un reembolso del precio del servidor mas los discos y cables comprados (que en caso de no comprar el servidor no hubiera comprado, claro está). Cuantía de lo reclamado: € 387,00

• Wellindal A J. S.

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Buenos días Abogados, Informarle que no atendemos solicitudes por mail, puesto que tenemos una plataforma elaborada con tal intención. Si necesita contactar con nosotros, por favor, visite el apartado de contactar de la web y envíenos a través de esa plataforma su inquietud. También comunicarle que si ha recibido una respuesta por mail, puede contestar directamente dicho mail sin modificar nada de su contenido. Muchas gracias por su confianza, Reciba un cordial saludo.[2OO7L3-E55Y]

• Enviado a OCU 14 diciembre 2017
  • Mensaje privado

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.