Impago de abono por cancelación de pedido

Reclamación cerrada Resuelta con éxito Gestionada por nuestros abogados

SARO YACHTS, S.L.U. Avda. Francesc Macià, 9, 3-3, Sitges (Barcelona)

Esta reclamación es Publica

• ANTONIO M A SARO YACHTS, S.L.U.

14/11/17 - Recibo un e-mail confirmando el pago, por lo que la preparación de mi pedido estaba en curso. 17/11/17 - Recibo un e-mail de la gerente, la sra. Inmaculada Roca Martínez, comunicándome que no tienen stock del producto que he pagado. Acordamos que me realice el abono. 23/11/17 - Sigo sin noticias y envío un e-mail preguntando sobre los motivos. No recibo respuesta. Llamo por teléfono y me dicen que no me preocupe, que todo queda solucionado y que me enviarán el justificante de transferencia. 24/11/17 - No recibo ni justificante ni transferencia. Después de intentar llamar por teléfono, nadie contesta. Envío un e-mail y ocurre lo mismo. Intento comunicarme por el chat de su web, y contestan. Me dicen que las líneas están saturadas, y cuando les digo mi número de pedido dejan de contestar. Al final, les digo que no me dejan otra opción que denunciar, y rápidamente contestan. La gerente me contesta al e-mail preguntándome mis datos bancarios para realizar la transferencia. Le envío el justificante de pago del pedido, y me llama por teléfono diciéndome que no hay problema, que "todo queda solucionado". 28/11/17 - Sigo sin justificante ni transferencia. Después de intentarlo y que me tomen el pelo, me dispongo a denunciar

Abono íntegro del pago por transferencia por cancelación de pedido.

Online
  • Enviado a OCU 28 noviembre 2017