Me llega un 5% de la velocidad y no me compensan en la factura de internet

Euskaltel

Esta reclamación es Publica

• Josu M A Euskaltel

Desde hace más de un año reclamé que el servicio de internet en mi zona estaba saturado. El día 29/10 volví a abrir una reclamación por este motivo, tengo 60 mbps contratados y me llegaban entre 3 y 5. Me ha obligado a usar mi internet móvil para trabajar en ciertas ocasiones y no me permite disfrutar de suscripciones online en streaming porque no funcionan con esta velocidad. Les he llamado en repetidas ocasiones para conocer el por qué de la demora en solucionar el problema y no me dan información más allá de que están trabajando en ello y que no me pueden dar ninguna fecha. Hoy 10/11 he vuelto a llamar para reclamar que no quiero estar pagando los 60 megas de internet si realmente no me están dando el servicio prometido y me dicen que el procedimiento de euskaltel es dar 4 GB de tarifa móvil a los clientes que tienen una línea móvil (me quedo a cuadros) y como el teléfono de mi mujer está con euskaltel me dice que no puede más que ofrecerme eso y que es lo que están haciendo para todos los casos en los que está ocurriendo lo mismo que a mi. Conozco a gente que trabaja como técnico de averías en Euskaltel y me dicen que lo pueden arreglar cuando quieran, y si no lo hacen es porque no quieren.

Dicho esto, reclamo un reembolso total en el pago del servicio de internet hasta que solventen la avería. Al mes son 28,90 € IVA incluido lo que pago sólo por internet (aquí he quitado ya los otros pagos que hago de línea de teléfono fijo y móvil). Aparte, reclamo que arreglen el problema con la mayor celeridad posible.

Online
    • Prueba