incumplimiento oferta

ONO (vodafone ono S.A.U)

Esta reclamación es Publica

• RECAREDO H A ONO (vodafone ono S.A.U)

Realice una portabilidad a yoigo y el día 26 de octubre me realizaron una contraoferta que acepte, un descuento y un samsung s8 a 10€ al mes durante 24 meses, que me aseguraron habia stock y me llegaría la siguiente semana. Todo ello con la grabación nº 62434896. La semana siguiente no me llegó el terminal, llamé tras y tras infinitos intentos me dijeron que había llegado a almacen y al día siguiente me llegaría, no fue así. La siguiente semana y nuevamente tras una odisea de llamadas que no cojen, que me cuelgan o me van pasando a departamentos que nada tienen que ver, me dicen que se ha perdido el pedido, que no hay stock, pero que si en lugar de 10 € al mes pago 25 sí hay stock. Días posteriores vuelvo a llamar y me dicen que el día que lo pidieron no había stock y el sistema lo rechazo, que me vuelven a pedirlo y me llegaría lo antes posible, nº llamada 396670882 ( que me dan tras insistir mucho).Contacté también a través del chat y me dijeron que me pasaban por teléfono con el servicio de portabilidades y cuando me llamaron... sorpresa era el departamento de bajas y no podían hacer nada. Yo solicito que en esta semana entrante me sea enviado el terminal por el precio acordado y a su vez la factura del mismo con fecha del día 26 de octubre, (día que yo lo encargué y estoy pagando la cuota en factura desde aquel día), para aprovechar el descuento de samsung de 100€ que acababa el 31 de octubre y hay tiempo para solicitarlo hasta el 30 de noviembre. En caso de no hacerlo indemnizarme con ese importe que no podré disfrutar por su ineptitup. También una compensación por los días sin terminal y molestias ocasionadas por su nefasto servicio de atención al cliente.

Si la factura no está antes del día 30 de noviembre con la fecha a 26 de octubre, 100€ que es lo que voy a perder. Por las molestias un 5% más de descuento sobre los 12 meses que firmé la permanencia.

Cuantía de lo reclamado
    € 100,00