Reclamacion cambio de pantalla Iphone 6S

Gestionada por nuestros abogados

DOMESTIC & GENERAL INSURANCE PLC

Esta reclamación es Publica

• Pablo C A DOMESTIC & GENERAL INSURANCE PLC

El motivo de la reclamacion/queja es debido a la reparacion del la pantalla de nuestro Iphone 6S. Hemos hecho uso del seguro tras romper accidentamente la pantalla del terminal. La aseguradora nos ha reparado el terminal con piezas de terceros y no originales, ocasionando la perdida de nuestra garantia de apple para el resto de los componentes. Segun nuestra Poliza no indica en ningun punto que la reparacion fuese con piezas de terceros ni mucho menos perdiesemos la garantia de fabricante. cosa que ahora la aseguradora nos indica que la perdemos al hacer uso del seguro. Hemos seguido el proceso opaco que tiene esta aseguradora mediante mail y abriendo ticket, reclamando en varias ocasionas, (llevamos mas de un mes asi) la no conformidad del cambio de piezas de terceros, y que por consecuencia nos reparen el terminal con piezas originales para la garantia que debemos de tener. les hemos explicado que en ningun punto de la poliza indica ese tipo de reparacion ni la perdida de garantia. por eso nos parece un seguro abusivo, ocultando la verdad a los usuarios. he leido sobre esta aseguradora y no somos los unicos involucrados, si no que ellos ya conocen el malestar de las personas afectadas.

la solucion que al menos esperamos es el cambio de la pantalla por una original y no perder la garantia de fabricante. Si debido a sus actividades, y aun cambiandome la pantalla la garantia no estuviese garantizada, reclamo la reposicion de un terminal totalmente nuevo con las mismas caracteristicas, ya que la imprudencia y no cumplimiento de sus polizas han sido por parte de la aseguradora

Cuantía de lo reclamado
    € 189,00