Mandan mensajes erróneos de fecha de entrega

SEUR BARCELONA

Esta reclamación es Publica

• KARLA C A SEUR

Reembolso total de las llamadas efectuadas a su central

Cuantía de lo reclamado
    € 30,00
    Online
  • SEUR A KARLA C

Estimado Cliente: Hemos recibido su reclamación. En breve procederemos a su gestión y le mantendremos informado de la resolución. Gracias por confiar en SEUR seur.com También estamos en facebook, twitter, linkedin y en nuestro blog. SEUR S.A. Calle Gamonal, 6, Madrid 28031 Los datos personales utilizados para el envío de esta comunicación están incluidos en un fichero titularidad de SEUR, S.A., y los mismos serán utilizados únicamente para la gestión del servicio de transporte. De acuerdo con lo dispuesto en la LOPD, puedes ejercitar tus derechos de acceso, oposición, rectificación o cancelación pulsando el siguiente enlace. -- Antes de imprimir este mensaje, piense si realmente es necesario. SEUR con el Desarrollo Sostenible Nota: Este correo electrónico es una comunicación profesional emitida por la persona cuyos datos personales se incorporan en la firma, en su condición de empleado de SEUR. Su contenido es confidencial, secreto y propiedad de la Empresa. Si no eres el destinatario de la información que contiene, por favor, elimínalo y comunica este hecho al remitente. Note: This email is a professional communication sent by the person whose personal data have been incorporated into the signature, as an employee of SEUR. The contents of this email are private and confidential and are the property of the aforementioned company. If you are not the intended recipient of the information contained in this email, please delete it and notify the sender immediately

• KARLA C A SEUR

Cuando voy a recibir una respuesta?

Cuando voy a recibir una respuesta?

• SEUR A KARLA C

Apreciado Cliente, Acusamos reclamación con fecha 4 de Octubre, por medio de la presente le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los trastornos que le haya podido ocasionar la referida situación, con relación al envío remitido el pasado día 28/10/17 por ZARA HOME ESPAa‘A Cl. HERCULES n° 10 c.p 28880 Meco, Madrid y consignado a KARLA LOURDES CHAVIRA DE CL CARRER DEL PONT DEL TREBALL DIGNE n° 5 c.p 08020 Barcelona con número de expedición 1168514. Sin embargo debemos informarle que situaciones de este tipo son mínimas en nuestra empresa y que cuando suceden intentamos poner todos los medios humanos y tecnológicos para subsanarlo. Lo que más nos interesan son nuestros clientes y la opinión que tienen clientes como Usted, repercute positivamente en nuestro afán de superación, para que no se vuelva a producir situaciones similares. En confianza de que sepan disculparnos por lo sucedido, Reciban un cordial saludo. Gracias por confiar en SEUR Tu mensaje original era: KARLA LOURDES CHAVIRA DE HOYOS ha respondido tu correo. Gestionada a través de Mandan mensajes erróneos de fecha de entrega SEUR Fecha 4/10/2017 13:41:57 De KARLA LOURDES CHAVIRA DE HOYOS A SEUR Mensaje Cuando voy a recibir una respuesta? Documentos acreditativos No hay documentos adjuntos Nombre del cliente KARLA LOURDES CHAVIRA DE HOYOS Referencia SEUR 193039189427 Dirección del cliente Pont del treball Digne 5 08020, BARCELONA Descripción de la queja En varias ocasiones han mentido. Mandan un sms con fecha y hora de entrega de mi envío, y al estar esperando el paquete te envían un email o un sms de que aportes una solución ya que no estabas en casa, me han tenido en diversas ocasiones esperando y nunca llegan, vienen cuando les da la gana. Encima para reportar tienen un teléfono de pago y me ha llegado una factura de móvil altísima, sin haber recibido mi pedido aun. He llamado en diversas ocasiones, minutos después de que me dicen que no estoy en casa, y el chico me dice de unas formas bastantes incorrectas que tengo que esperarme, que ni siquiera ha llegado mi paquete a la central de Barcelona, teniendo en frente mia en su web el seguimiento de mi envio, donde dice claramente la fecha en que ha llegado y que "han venido" y no estaba en casa. Exijo por favor una solución, ya que no es justo, de que encima del mal servicio que me han ofrecido en varias ocasiones, tenga que pagar yo esas llamadas en las que nunca me han aportado una solución. La solución que esperas Reembolso total de las llamadas efectuadas a su central Cantidad en cuestión Eur 30,00 Método de compra Online Documentos acreditativos Tenga en cuenta que: Esta reclamación no ha sido moderada por OCU y ninguno de nuestros abogados ha estado implicado en ella. Esta queja es pública. Tenga en cuenta que, si responde a este email su respuesta será vista por todos los usuarios de nuestra plataforma Las reclamaciones pueden ser marcadas como públicas o privadas en cualquier momento por el usuario. Si la reclamación es privada, ninguna persona podrá verla en nuestra web. . Consulta todas las quejas publicadas en la Responda a este correo con normalidad.CPTES00250982-43 Un saludo, OCU También estamos en , , y en nuestro . SEUR S.A. Calle Gamonal, 6, Madrid 28031 Los datos personales utilizados para el envío de esta comunicación están incluidos en un fichero titularidad de SEUR, S.A., y los mismos serán utilizados únicamente para la gestión del servicio de transporte. De acuerdo con lo dispuesto en la LOPD, puedes ejercitar tus derechos de acceso, oposición, rectificación o cancelación pulsando el siguiente . -- Antes de imprimir este mensaje, piense si realmente es necesario. SEUR con el Desarrollo Sostenible Nota: Este correo electrónico es una comunicación profesional emitida por la persona cuyos datos personales se incorporan en la firma, en su condición de empleado de SEUR. Su contenido es confidencial, secreto y propiedad de la Empresa. Si no eres el destinatario de la información que contiene, por favor, elimínalo y comunica este hecho al remitente. Note: This email is a professional communication sent by the person whose personal data have been incorporated into the signature, as an employee of SEUR. The contents of this email are private and confidential and are the property of the aforementioned company. If you are not the intended recipient of the information contained in this email, please delete it and notify the sender immediately

De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas En agosto de 09:00 a 13:00