problema con garantia de sustitucion

Reclamación cerrada Resuelta con éxito

The Warranty Group,

• SANTIAGO R A The Warranty Group,

En el mes de junio compre un movil a ESTORM STORE de aliexpress y contraté y pagué por un servicio de un año de garantía de reposición con THE WARRANTY GROUP.El movil se estropeo y dejo de funcionar.Entonces reclame a la empresa de sustitucion me contestaron que mandase el movil a una direcion ,lo mande ,lo recibieron y me contestaron que el servicio de sustitucion estaba aprobado y que me mandarian un movil igual DE SUSTITUCION EN EL PLAZO DE 15 DIAS HABILES han pasado tres meses y no he recibido nada,los he mandado 11 imails y no me han contestado con nada.

Un móvil exactamente igual al que adquirí o en su defecto la devolución del importe que gasté en él, mediante un ingreso en mi cuenta corriente.

Online