No devolución importe pedido cancelado

INMO CLIMA ONLINE, S.L. (GASFRIOCALOR.COM) Calle General Álvarez de Castro 8 Bajos 1º, 08003 Barcelona

J. B.

A: INMO CLIMA ONLINE, S.L. (GASFRIOCALOR.COM)

15/05/2017

El pasado 27/04/17 realizo pedido telefónico de un acumulador de agua caliente con instalación, con fecha prevista de entrega e instalación el día 02/05/17 y para lo que se me exige el pago anticipado y envio del resguardo de la transferencia, que se lo remito el mismo día 27/04/17 via email. Llegada la fecha de la entrega e instalación, y no recibo el pedido, por lo que llamo a la compañia, pero no consigo que me informamem de cuando lo recibiré, llamo el día 3 y 4 con el mismo resultado. Ya que se trataba de un pedido urgente, ya que etaba en el domicilio sin agua caliente por averia del antiguo calentador, y que no me pueden dar una fecha concreta, el día 04/05/17 decido cancelar el pedido y asi se lo comunico por escrito vía email. A partir de las 48h de la cancelación, es decir desde el dia 06/05/17 hasta la fecha he contactado diariamente con la empresa para reclamar la devolución del importe del pedido sin efecto alguno. La respuesta es siempre la misma, informamos al departamento de contabilidad que le llamará esta tarde.

• Ruego reembolsen el importe total del pedido (872.53€) debido a la cancelación del pedido por incumplimiento en la entrega.