Fraude día sin IVA televisores

S. C.

A: CARREFOUR CENTROS COMERCIALES

17/01/2017

Buenos días. El motivo de mi denuncia es la subida de precios encubierta que ha realizado Carrefour en la última promoción del "21% de dto. en todos los televisores". Más concretamente en el modelo Samsung UE55KS8000. El precio al que tuvieron dicho modelo antes de empezar la promoción fue de 1.720€ (alineado con el precio que tenían el Corte Inglés, Worten, Media Markt....). La promoción empezó el 13/01 y al entrar en la web esa misma mañana (alrededor de las 11:00H) seguí a ese precio. Pues bien, un poco más tarde el precio de la TV era de 2.000€ (precio fuera de mercado por los precios que he dicho antes). Al ir a un Carrefour físico, aún mantenían el precio de 1.700€ y al preguntarles me dijeron que eso estaba mal y que costaba 2.000€. Casualmente la subida de precio corresponde al descuento que iban a realizar por el IVA (que no eran descuento en sí y sí un cheque ahorro). Por lo tanto, la promoción que se indicó era un fraude y más comprobando ahora que ha terminado la misma, que al entrar en la página web ese mismo modelo de TV está a 1.700€.

• Que no vuelvan a hacer campañas falsas