Cobro de daño no producido por mi

Gestionada por nuestros abogados

car2go

• Juan L A OCU

Empresa de alquiler de coches eléctricos en Madrid. He recibido con asombro como se asumía mi culpabilidad en el daño de un vehículo tras mi uso y quieren cobrarme la reparación (de hecho ya cobrada). Me gustaría aclarar lo siguiente: - El coche efectivamente lo alquilé yo a las horas que me dicen - El coche no tenía ningún daño cuando inicié el alquiler y durante el trayecto no ocurrió ninguna incidencia - Al finalizar el alquiler el coche seguía en el mismo estado que cuando lo cogí - He recibido unas fotos de la luz rota así como una factura por parte del taller en el que se me requiere el pago de unos 200 € aproximadamente para el pago de la luz así como de un guardabarro - Las fotos que se me envían son de noche y en un lugar sin especificar. Mi alquiler fue por la mañana. El guardabarros se ve con una pequeña raya y el faro roto. Yo no ocasione ninguno de estos siniestros - Solicito un informe pericial que indique que ese daño se hizo conduciendo así como una justificación de que fuera en mi alquiler (no unas fotos por la noche). La compañía se niega a enviarme y me comenta que no hay necesidad de informe pericial ya que: "Este tipo de impactos, por la experiencia que tenemos, sabemos que puede producir el daño pasados unos minutos [...]Obviamente cualquier acto vandálico (lo que no es este caso) no es responsabilidad de ningún usuario de car2go, para ello disponemos de un equipo de profesionales que evalúan cada uno de los danos que reciben los coches" - Segun ellos aunque yo no lo rompiera, se rompió pasados los minutos y no por acto vandálico (estos coches suelen ser atacados y suelene tener daños) Por último aclarar que observe el coche antes y dspués y no tenía ningún daño

Reembolso

Cuantía de lo reclamado