Hace dos años que cancelé un pedido (fuera de stock) y todavía no se me ha devuelto el pago

HIPERnatural.com toscana, 10

• Albert A A HIPERnatural.com

El caso empieza cuando yo compré un libro que la pagina web de dicha empresa ponía que estaba en stock, pasaron 2 meses y como el pedido no llegaba llamé a la empresa para ver cual era el problema. Ellos me dijeron que el libro no estaba en stock (cosa que me sorprendió ya que en su página no decía nada de eso y de hecho dos años después sigue sin poner que no esta en stock) y que lo estaban buscando. Yo sabía que era un libro complicado de encontrar por lo que decidí cancelar el pedido recuperar el dinero (36'72€) y buscar el libro por mi cuenta. Hasta ahí todo bién. Luego pasaban los días y veía que no se me devolvía el pago así que volví a llamar, y me dijeron que no se me había devuelto porque al haber pagado por paypal y al haber pasado tanto tiempo la compra había caducado y el dinero se tenía que devolver por transferencia bancaria (en el momento no lo sabía pero ahora ya se que eso fue una mentira porque el tiempo de prescripción de paypal son 180 días, y no habían pasado todavía ni 90 diás, y que además yo podría haber puesto una reclamación vía paypal que me hubiera solucionado el problema de inmediato y ahorrarme todos los problemas futuros con esta empresa). Después de esto les proporcione mi número de cuenta bancaria para que se me realizara la devolución del importe que me confirmaron vía email y después de un tiempo no ocurrió nada. Así que desde ese momento hasta ahora he llamado montones de veces y enviado montones de emails para que siempre me traten igual me digan las mismas cosas. Me piden mis datos, dicen que se los van a pasar a contabilidad y que ellos me llamarán para solucionarlo. Esa historia me la han contado muchisimas veces para que luego se olviden de mi y tenga que volver a llamar y llamar y llamar. Hace poco me entere de las reclamaciones de paypal, les llamé para ver si podían ayudarme para este caso, pero me dijeron que pasados los 180 días ellos no podían hacer nada, pero que podía contactar con la ocu para ver si ellos me podían ayudar.

Ellos me han ofrecido el gasto del mismo importe en productos de su tienda, pero a mi no me interesan para nada sus productos, solo el libro que compré y que no estaba en stock o el reembolso total del pago. Si son capaces de conseguirme el libro perfecto (en un tiempo lógico) sino el reembolso. Incluso pediría una compensación por el hecho de engañarme, no solo por no poner que no tenían el libro en stock desde el principio, sino por todo ese tiempo que he perdido por tener que contactarlos semana tras semana y que me engañaran diciendo que me iban a devolver el dinero que todavía no he visto. Me parecen unos estafadores.

Cuantía de lo reclamado
    € 36,72