Intento de cobro de una deuda inexistente.

Reclamación cerrada

ADS Abogados

Esta reclamación es Publica

• ALEXIS B A ADS Abogados

A mediados de Junio mi mujer y yo decidimos divorciarnos de mutuo acuerdo y para ello acudimos a la web www.midivorcioexpress.net, por sus precios y condiciones, entre ellas la de no pagar nada hasta que no se firmara el convenio regulador/demanda (ver condiciones en http://www.midivorcioexpress.net/precio). Le enviamos nuestros datos y nos enviaron convenio regulador (nunca la demanda) por correo para examinar y el procurador se pondría en contacto con nosotros, lo que hizo en septiembre. En ese interín decidimos darnos otra oportunidad y no divorciarnos y así se lo comunicamos al procurador. Después de eso la firma ADS Abogados (con la que no hemos tratado nunca, pero supongo detrás de la web midivorcioexpress.net; aunque en ningún sitio lo pone) nos amenaza con demandarnos por los honorarios. En la web dice claramente que se paga cuando se firma, y nosotros no hemos firmado nunca nada. Tampoco nos hemos divorciado, por lo que no nos han prestado ningún servicio y las consultas son gratuitas. En el correo que me enviaron con el convenio ponía además, explícitamente, que no cobraban por hecharse atrás ni se pediría dinero por adelantado.

Creo que la reclamación de éstas personas es un abuso, pues no me han prestado ningún servicio y su publicidad es engañosa. Quiero que no me acosen más y borren mis datos de sus ficheros según la ley de protección de datos.

Online
    • Prueba