Problema con un envío

Reclamación cerrada

Tourline Express

• D. G. A Tourline Express

Hoy día 01/09/2015 me he encontrado TODO el día en el domicilio esperando un paquete con número de seguimiento 0030180030181001107320. Mi sorpresa viene cuando a las 19:25 de la tarde (Ya fuera del plazo de entrega contratado, el cual era como tope máximo a las 19 horas), entro en el tracking del envío y veo que figura como "Incidencia por Ausencia". He bajado al buzón y no han dejado ninguna nota que justifique que han estado aquí, lo que confirma mi sospecha de que ni tan siquiera se han pasado por mi domicilio. Ya de primeras parto de la base que el registro de la incidencia figura a las 19:25, cuando la hora tope de entrega eran las 19h. Con lo cual se ha incumplido el servicio contratado, y además tienen la poca vergüenza de culpar al cliente, diciendo que estaba ausente (Y había 3 personas en el domicilio).

Reembolso: € 5,95

Por el incumplimiento del servicio contratado exijo el importe de 5,95 de los gastos de envío, ya que no se han cumplido los plazos y encima han querido echar la culpa al cliente.

• Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.