Energía XXI no me factura el suministro eléctrico desde el 30/10/2021

P. D.

A: ENERGÍA XXI, S.L.U.

27/01/2022

Buenos días, Desde el 30/10/2021 no se cierra una factura de mi suministro eléctrico, cuando antes se venía cerrando mensualmente. Curiosamente ha coincidido con mi cambio de contrato a autoconsumo. Esta semana he recibido una carta firmada por el Sr. Director Comercial de Endesa en Andalucía y Extremadura en la que amablemente me dice lo que ya sé, pero en la que no me da ni solución ni plazo para resolver la incidencia. En sucesivas llamadas al teléfono de atención al cliente y en entrevistas online con operadores de la comercializadora tampoco me dan ninguna solución. Deben comprender que con los costes que están aplicando al consumo eléctrico, altísimos y variables, resulta imposible hacer una previsión mensual para atender este bien de primera necesidad, por lo que ya les anticipo que esta situación me está provocando un grado de ansiedad desconocido en mí. Por ello les requiero para que, de manera inmediata, procedan a solucionar los problemas internos que supuestamente tienen y reanuden la facturación de manera ordinariamente. Atentamente,