Problemas con devolución y recogida de paquete

MRW

N. M.

A: MRW

25/01/2022

Recomiendo no comprar online por prenatal, después de casi un mes reclamando para que me hagan una devolución por un paquete que me han enviado erróneo no me han hecho ningún caso solo a través de una reclamación de la página web de OCU y me mandan un número de envío de MRW,resulta que no han venido a pasar a recogerme el paquete y dicen que sí que han venido a recogerlo cuando he estado un día entero en mi domicilio y no ha llamado nadie habiendo, habiendo visto la furgoneta en mi calle se ve que se lo ha debido de pasar haciendo otros repartos al transportista y aquí no ha llamado nadie, MRW dice que ha sacado una foto del portal pero nadie ha llamado a mi domicilio, voy a reclamar para que vengan otro día y se ha caído el número de pedido no existe para la recogida, todo es muy raro, esto es un cachondeo que tengo que volver a reclamar a prenatal cuando nadie me hace caso, le pido que me den el teléfono del transportista y no me lo quieren facilitar si tú no abres en un domicilio deberían de llamar al tlf de contacto de la persona que tienen que hacer la recogida, llevo un mes reclamando un producto que necesito hacer uso de él el correcto que compre un principio y esto es una puñetera vergüenza tanto la empresa de transportes como la empresa de prenatal esto es desesperante ya no sé ni qué hacer. Ahora tengo que volver a reclamar otro número de envío a prénatal y nadie hace caso, voy a hacer una reclamación a la empresa de MRW y no puedo realizarla porque el número de envío no existe en el sistema tampoco es vergonzoso todo.

MRW

A: N. M.

25/01/2022

NURIA MARTIN REF: CPTES01448055-39 En relación a la reclamación formulada por el Sra Nuria Martin, cliente de un pedido solicitado el 21/1/2022 con albarán 026023032025 para PRENATAL ESPAÑA, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas en nombre de MRW por los inconvenientes que le hayamos podido causar en los hechos que nos comunica. Por otra parte, queremos agradecer su información que nos permite realizar análisis de calidad y seguimiento interno de los procesos realizados por la Oficina y las Plataformas de paso donde no se haya cumplido correctamente con su labor, y de esta manera, adoptar las medidas pertinentes para que hechos similares no se repitan. En este caso, transmitimos la información a la Franquicia de MRW a la cual pertenece el cliente para que puedan darle respuesta desde la misma. Nuestro principal cometido es subsanar todas aquellas negligencias de forma profesional y evitar que situaciones como las que nos indica sucedan. Su experiencia con este envío es un caso aislado y no refleja el tipo y la Calidad de servicio que deseamos ofrecer. Aprovechando la presente para saludarle, [cid:image001.png@01D811EB.9F3C1010] o el: martes, 25 de enero de 2022 12:28 as con devolución y recogida de paquete - (CPTES01448055-39)REMITENTE EXTERNO Este mensaje ha sido enviado desde una fuente externa del Grupo MRW. Por favor, tenga cuidado al abrir archivos adjuntos/enlaces o al responder a fuentes que no conoce.