Compensación de excedentes

25/01/2022

En el mes de mayo instalé placas fotovoltaicas en mi domicilio. La comunidad autónoma (Andalucía) registró la solicitud el 7/06/21. El pasado mes de diciembre ante la falta de noticias de la comercializadora, llamamos para comprobar el cambio de contrato, y nos dijeron que teníamos que firmar el nuevo contrato y adjuntar el CIE sellado. Tras firmar el contrato y enviar el CIE, dos semanas después recibo notificacion de Energia XXI de que mi solicitud no se ha podido tramitar porque me falta documentación, pero al hablar con una teleoperadora me dice que no le aparace en el sistema qué documentación me falta, pero que solo es necesario el CIE (que adjunté via email) y la notificación de industria (que se envía de manera automática entre Industria y la distribuidora/comercializadora). Solicito que se me comience a compensar los excedentes vertidos a la red de manera inmediata, y se me indemnice por el periodo de tiempo que ha transcurrido desde la solicitud de compensación por todos los excedentes producidos, que se encuentran en precios máximos históricos.

• Compensación de los excedentes desde la fecha de solicitud del cambio de cobtrato y la aportación de la documentación requerida

01/02/2022

Me responden que falta documentación. ¿Pueden indicarme que documentación falta?

02/02/2022

Buenos días, Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Energía, XXI SLU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D81833.019636D0] Le informamos de que Energía XXI tratará sus datos personales, como responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.energiaxxi.comroteccion-de-datos-mercado-regulado. el: martes, 25 de enero de 2022 12:26 Compensación de excedentes - (CPTES01448009-90)

02/02/2022

Buenos días. No me han respondido nada, la respuesta dice: hemos cerrado su reclamación por falta de documentación. Si ustedes tienen a bien indicarme qué documentación es la que me hace falta, cerraré la reclamación encantada pero ese no es el caso.

Enviada a OCU 14 febrero 2022

14/02/2022

14/02/2022

15/02/2022

Buenos días, Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Energía, XXI SLU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D82271.B5EEBB00] Le informamos de que Energía XXI tratará sus datos personales, como responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.energiaxxi.comroteccion-de-datos-mercado-regulado. el: martes, 1 de febrero de 2022 20:53 mpensación de excedentes - (CPTES01448009-90)

15/02/2022

Buenos días, Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Energía, XXI SLU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D82271.C47F3730] Le informamos de que Energía XXI tratará sus datos personales, como responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.energiaxxi.comroteccion-de-datos-mercado-regulado. el: miércoles, 2 de febrero de 2022 16:58 mpensación de excedentes - (CPTES01448009-90)

28/04/2022

Buenos días, Le informamos que le hemos enviado una respuesta con la resolución a la cuestión que nos había planteado. Le agradeceríamos que cuando reciba la respuesta cierre su reclamación en la presente plataforma. Para cualquier otra aclaración, puede contactar con nosotros a través de los canales de atención que Energía, XXI SLU, pone a su disposición. Reciba un cordial saludo, Unidad Atención Reclamaciones [cid:image001.png@01D85AE5.4F8FE2B0] Le informamos de que Energía XXI tratará sus datos personales, como responsable del tratamiento, para la gestión de su reclamación. Si desea obtener más información, incluida la forma de ejercer sus derechos, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en www.energiaxxi.comroteccion-de-datos-mercado-regulado. el: lunes, 14 de febrero de 2022 8:33 Compensación de excedentes - (CPTES01448009-90)